Una remodelación de la casa unifussy de Brooklyn del arquitecto Elizabeth Roberts

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Cuando una familia joven, un abogado y profesor de danza y sus dos hijos pequeños, compraron una casa en Brooklyn, el edificio se subdividió en cuatro apartamentos y toda la estructura estaba "en pésima forma", dice el arquitecto.

Tenía que ser destruido, por lo que la familia aprovechó la oportunidad para crear un plano de planta abierto.

Tanto Roberts como sus clientes acordaron que una restauración de época no era la correcta, y solo unos pocos detalles originales, como las chimeneas y las escaleras, eran rescatables de todos modos, por lo que las referencias históricas se mantuvieron al mínimo.

"Es una casa moderna informada por la historia del edificio y el vecindario", dice Roberts.

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Fotografía de, cortesía de Elizabeth Roberts.

Arriba: La sala de estar está anclada por un par de sillas Wassily vintage de Marcel Breuer, que Roberts recuperó en un textil vintage que obtuvo en un viaje a Marruecos.

Los pisos son de roble antiguo ahumado, que son "un lujo sorprendentemente asequible", según Roberts.

Arriba: La vista desde el comedor a la sala de estar.

Los clientes obtuvieron la mayoría de los muebles, junto con el diseñador de interiores Peter Lentz.

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Arriba: Debido a que toda la casa requirió una revisión, desde plomería y cableado hasta techos y acristalamientos, Roberts usó principalmente accesorios y acabados de bajo costo en toda la casa, pero no en la cocina.

"Centramos mucha atención en el diseño de la cocina para que sea un gran lugar para cocinar, entretener y pasar el rato", dice ella.

Arriba: las encimeras son de mármol Calacatta Gold, y los gabinetes personalizados tienen un color que combina con el tono Waterworks llamado Wellie.

Arriba: Observe el corte horizontal en la parte superior de la pared que divide la cocina y el comedor;

Es un difusor de ranura lineal para el aire acondicionado.

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"Son más caros que las parrillas", dijo Roberts, "pero nos gusta la línea limpia y mínima.

"

Arriba: un gabinete de cócteles entre la cocina y la sala de estar está forrado en papel tapiz por Robert Crowder, elegido por el diseñador de interiores del proyecto.

En la parte superior del gabinete, Roberts ocultó una tira de luz LED activada por movimiento de Ikea.

Arriba: Roberts usó la misma pintura blanca en toda la casa: Benjamin Moore está en un acabado mate.

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por Thomas O'Brien ilumina la estantería.

La escalera es una de las pocas características conservadas de la casa original.

Arriba: en el piso medio, el dormitorio principal da a la calle a través de ventanas abatibles de acero.

Una lámpara de pie personalizada se cierne sobre un sillón vintage.

Arriba: En el baño principal, Roberts diseñó una "habitación húmeda" para adaptarse tanto a la ducha como a la bañera con patas sin desperdiciar preciosos pies cuadrados separando los dos;

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un panel de vidrio transparente hace que la habitación se sienta completa mientras protege las áreas secas del agua.

La bañera es de Waterworks, pintada en Farrow & Ball's.

Las baldosas hexagonales de mármol Carrara pulidas tienen calefacción radiante debajo, y los grifos de níquel pulido son de.

Arriba: la habitación de los niños está en el piso superior.

"Todo en la casa es amigable para los niños", dijo Roberts.

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"No utilizamos ningún acabado delicado o quisquilloso".

Arriba: En la parte trasera de la casa, "cambiamos prácticamente todo", dice Roberts.

“Agregamos una extensión de tres pisos al suelo, primer y segundo piso, cada uno equipado con ventanas de acero, y agregamos una cubierta de acero en el segundo piso”. La diseñadora de jardines Marie-Helene Atwood diseñó el jardín para incluir un pequeño césped , abundantes plantaciones y un camino de adoquines de piedra azul que encontró en el sitio.

Arriba: en el tercer piso, Roberts usó ladrillos hechos a mano para que coincida con la fachada original lo más cerca posible, incluidas las cabezas arqueadas de las ventanas.

Este piso está alejado del volumen de extensión, por lo que permite una gran terraza en la azotea.

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La puerta del patio y las ventanas de madera colgadas son de.

Arriba: la piedra rojiza desde el frente.

Arriba: Antes de la renovación, la casa tenía pequeñas ventanas incrustadas en estuco amarillo, y el patio trasero estaba cubierto de malezas, arbustos y escombros en descomposición.

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Fotografía de, cortesía de Elizabeth Roberts.

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