Patio Jiangnan |

Galería de Patio Jiangnan |

Patio Jiangnan |

»» Patio de Jiangnan |

Arquitectos de la PTA

Patio Jiangnan |

Arquitectos de la PTA

Diseñado por, El sabio encuentra placer en el agua;

Patio Jiangnan |

el virtuoso busca placer en las colinas.

Un escenario elegante, pacífico y silencioso basado en el poder del paisaje de agua y colinas es lo que nuestro diseño intenta perseguir en este proyecto.

La forma de las crestas del techo es una imitación de la silueta de la montaña, mientras que los edificios abarcan el agua silenciosa, que refleja las sombras de las montañas.

Con ramas de árboles y hojas ondeando en el viento, los senderos serpenteantes y girando sobre el agua que fluye debajo, los patios hundidos y la casa club temática agregan silencio y comodidad a la reclusa vida en la naturaleza.

El sitio de JIANGNAN COURTYARDS está ubicado en la periferia del centro de Hangzhou, muy cerca de los concurridos barrios urbanos de West Lake y Wulin Gate, donde todo está a media hora a pie.

Patio Jiangnan |

Por lo tanto, un estilo de vida tranquilo y silencioso está incrustado en el contexto de la ciudad ocupada y bulliciosa.

Al igual que una isla rodeada por un arroyo de 1100 metros, el sitio está escondido en la vegetación de árboles, arbustos y césped.

Todos los habitantes disfrutan de un estilo de vida junto al agua aislado dentro de la ciudad.

Mirando desde la antena, el patio está rodeado de agua oculta en el concurrido vecindario, que contiene los edificios del pabellón de ventas, la puerta de entrada, la terraza y el paisaje acuático.

La puerta de enlace no solo parece concisa y contemporánea mediante el uso del enfoque de diseño de punto, línea y superficie, sino que también muestra la poesía y el ritmo orientales después de aplicar el espacio gris y la pantalla de madera para mejorar la conexión entre las partes externas e internas.

Patio Jiangnan |

Antes de entrar al patio, la pantalla ofrece a los visitantes una vista translúcida del agua y la terraza que se encuentra al frente.

Dentro del patio, el techo inclinado sigue el gradiente de la forma de la montaña al azar y cadencia.

También se puede ver un paisaje magnífico desde un lado de las rejas livianas en la veranda, llenas del sabor típico de Jiangnan.

El muro cortina y la rejilla de metal en un estilo reflejado por el agua en forma de espejo, que emerge a medias y en silencio, también contiene elegancia oriental y caracteres sutiles.

Los senderos peatonales y el paisaje geométrico del minimalismo transfieren una poesía oriental de "Arreglo de copa de vino flotante sobre el agua sinuosa" frente a una atmósfera contemporánea.

Patio Jiangnan |

La idea arquitectónica toma en cuenta la atmósfera de los patios orientales tradicionales y los enfoques del modernismo occidental.

Mientras planificamos el espacio, tratamos de hacer la tortuosa complicidad más directa y simplificada, mientras nos esforzamos por los detalles, los materiales y las construcciones por investigación adicional.

Los llamados "PATIOS JIANGNANOS" no son solo un área residencial próspera y lujosa, sino también un lugar de silencio lleno de legado tradicional, inspiración histórica y sabor oriental.

Ubicación: Chongxian New Town, Yuhang District,,,

Equipo de diseño: Bo Zhu, Lei Xu, Houqi Shen, Cheng Li, Cheng Chen, Weifeng Huang, Yafen Hu, Zhen Luo

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Patio Jiangnan |