Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Galería de Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

»#» »Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Excepcional paquete de crucero de 6 días por El Cairo y el Nilo

Imagina vivir 6 días en el cielo, eso es exactamente lo que obtendrás si reservas nuestro paquete de crucero de 6 días por El Cairo y el Nilo.

Serás testigo de algunos de los más encantadores del mundo y viajarás a través de los destinos de los sueños.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Todas las atracciones cautivadoras de El Cairo, como la Ciudadela de El Cairo, el Museo Egipcio y más.

Disfrutarás de un crucero por el Nilo en el conmovedor Nilo a los legendarios destinos de Asuán como el templo de Edfu, y más para hacerlo aún más perfecto, la épica ciudad de Luxor estará esperando tu visita mientras miras al santo Complejo de Karnak, el hermoso templo de Hatshepsut y el fascinante y muchos más.

No te pierdas esta oportunidad de explorar las maravillas del cielo.

¡¡¡Reservar ahora!!!

Lugar del Tour Cairo / Aswan / Kom Ombo / Edfu / Luxor

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Punto de recogida / devolución Aeropuerto de El Cairo

Llegada a Egipto, tierra de faraones

Desde el momento en que aterrice de manera segura en esta tierra, nuestro empleado del "Portal de Tours de Egipto" lo estará esperando en el aeropuerto de El Cairo, donde lo ayudará a completar todos los trámites de control de pasaportes e identificación y transporte de equipaje.

Directamente desde el aeropuerto, será trasladado en un automóvil privado con aire acondicionado a su reserva de hotel de 5 * para registrarse.

Por la noche, comenzará su recorrido en un crucero con cena en el conmovedor Nilo celestial, donde podrá relajarse y presenciar un colorido espectáculo de danza del vientre con una banda de folklore que presenta el increíble giro de Tannoura en consonancia con la tradición de los derviches de Egipto, finalmente usted Volveremos a su hotel para pasar la noche.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Tour a las pirámides y al museo egipcio

Por la mañana, después del desayuno, únase a su guía turístico egiptólogo privado para comenzar su paquete de cruceros por el Cairo y el Nilo visitando una de las 7 maravillas del mundo:

El complejo de pirámides de Giza será su primer destino;

Ha permanecido allí durante los últimos 4000 años, lo que lo convierte en uno de los monumentos más antiguos del mundo.

El complejo de Giza consta de tres pirámides principales, seis pequeñas pirámides, la gloriosa esfinge y la casa del templo del valle de la inmortalidad.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Es una atracción imperdible, ya que es la última estructura intacta de las siete maravillas del mundo antiguo, además de ser una de las estructuras más grandes del mundo.

Data de 2580 a. C., lo que hace que tenga más de 4500 años.

se construyó en 20 años utilizando 2,300,000 piezas de piedra caliza, cada una con un peso de 2.5 toneladas y una fuerza laboral de 100,000 trabajadores calificados gratuitos, lo que resultó en la creación de pirámides de 147 m de altura que lo convirtieron en el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta el Construcción de la Catedral de Lincoln en Inglaterra en 1311.

Una estatua única en el mundo debido a su tamaño y magnitud masivos, tiene la forma de una criatura mítica llamada la Esfinge que tiene el cuerpo de un león y la cabeza de un hombre que probablemente representaría el poder y la sabiduría.

Es conocido como Abu al-Hawl, que en árabe significa "El padre del terror".

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Tiene una altura de 73 my 19 my fue tallada en roca caliza única.

Al igual que las grandes pirámides, su origen y edad están rodeados de muchas preguntas sin respuesta.

El lugar donde tuvo lugar.

El valle fue construido dentro.

Es una de las estructuras mejor conservadas y la fuente de gran información sobre la momificación del antiguo Egipto.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

El valle está hecho completamente de piedra caliza, granito y posee magníficas estatuas de diorita del rey Khafra.

Proceda a que su almuerzo se sirva en un restaurante con vista a las Pirámides / Nilo, luego pase a visitar: -

Es como cualquier otro museo en el mundo, ya que contiene la mayor cantidad de artefactos y monumentos egipcios antiguos genuinos en el mundo que datan de más de 4000 años en todos los períodos de tiempo del antiguo Egipto, dentro del edificio de dos pisos hay más de 150,000 artefactos Hecho de materiales extravagantes como el oro y las piedras preciosas a los ordinarios como la madera o la piedra que viene en forma de estatuas, objetos funerarios, suministros como los tesoros de la paleta Narmer, papiro y muchos otros.

Hora de la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Asuán.

A su llegada, regístrese en un crucero de lujo por el Nilo de 5 * y pernocte a bordo del crucero.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Navegando en Asuán: visite las atracciones de Asuán

Por la mañana, después del desayuno en el crucero, continúe su paquete de cruceros por El Cairo y el Nilo visitando los más famosos comenzando por: -

La Gran Presa, que fue una de las pocas atracciones modernas en Asuán, fue construida entre 1960 y 1970 durante el reinado de Gamal Adel-Nasser.

La presa fue diseñada con la ayuda del Instituto del proyecto Hydro con sede en Moscú para tener un mejor control sobre las inundaciones del Nilo, proporcionar un mayor almacenamiento de agua para el riego en su embalse del lago Nasser con el fin de generar Hidroelectricidad.

El obelisco inacabado es uno de los monumentos más singulares de Asuán, se le ordenó pararse en la entrada del templo de Karnak con el obelisco de Letrán que se encuentra hoy en el palacio de Letrán en Roma.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Era conocido como "Tekhenu", que significa "perforar el cielo" y muestra cómo se hicieron los obeliscos y el método de construcción del antiguo Egipto, alcanzó la altura de 42 my pesó 1200 toneladas.

Desafortunadamente, el obelisco se rompió durante la construcción y permaneció allí hasta hoy.

es el legendario templo de la diosa Isis de Amor y Belleza, es famoso por mostrar el "Mito de Osiris", que el esposo de Isis "Osiris" es asesinado por su hermano. Partió de puro odio y envidia, luego Osiris resucitó para ser el El gobernante del inframundo que se establece es derrotado por Isis y Osiris Son Hours the sky God.

El templo fue reubicado en los años 60 a la isla de Agilkia como parte de una misión de rescate dirigida por la UNESCO después de la construcción de.

Navegación y pernocte a bordo.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

El cuarto día, se dirigirá a lo que significa "La colina del oro".

Fue construido en el período grecorromano entre 205 a. C. y 180 a. C. en el reinado de Ptolomeo V. Lo que lo hace especial es el diseño único del templo, ya que tiene un diseño doble distintivo dividido en dos sectores idénticos "uno para el dios cocodrilo". Sobek y el otro por el dios del cielo halcón Horus.

Luego continuará navegando hacia:

es uno de los últimos templos construidos durante la era ptolemaica entre 237 a. C. y 57 a. C. para ser la casa de adoración oficial del dios del cielo Horus.

Se cree que se construyó en el mismo lugar donde tuvo lugar la lucha entre el dios demonio Set y Horus según el mito de Osiris.

Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo

Salió a la luz cuando fue excavado en 1860 por Auguste Mariette, una egiptóloga francesa en 1860. La arquitectura y el interior del Templo de Edfu son hermosos, ya que se mezclan entre el diseño griego y egipcio de la mejor manera.

Continuará navegando hasta llegar a la ciudad de Luxor, llegar de noche y pasar la noche a bordo.

Navegando a Luxor - Visite los monumentos de Luxor

Echa un vistazo después del desayuno, luego serás acompañado por tu guía turístico y un vehículo privado con aire acondicionado para completar tu paquete de Crucero por el Cairo y el Nilo visitando desde: -

Su paquete de cruceros por el Cairo y el Nilo no se completa sin visitar el Valle de los reyes es realmente sin igual, actuó como el lugar de descanso final para los mejores reyes y reinas de.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Paquete de 6 días de crucero por el Cairo y el Nilo