Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Galería de Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

¿Quieres ganar dinero viajando, que te paguen por viajar para que puedas viajar para siempre?

Sin embargo, la verdad es mucho e incluso si finalmente desea viajar para siempre, tendrá que ganar algo de dinero.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que puede ganar dinero viajando y cobrar por viajar.

Una vez que hagas esto, ¡no hay nada que te impida viajar para siempre!

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

????

Viajar no tiene que ser costoso y, de hecho, viajar puede ser más barato que mantener una vida en el Reino Unido, EE. UU. O Australia, por lo que no necesita ganar tanto dinero como lo hizo en casa para mantenerse cómodo en ¡algunos del sudeste de Asia, India y Centroamérica, donde puede viajar cómodamente por tan solo US $ 15 o $ 20 por día!

Es totalmente posible viajar más de lo que trabaja) y existen numerosas formas de ganar dinero viajando al extranjero con un poco de creatividad.

Ya sea que trabaje en el extranjero, trabaje en línea como un nómada digital, cree su propio negocio, enseñe un talento o habilidad que tenga o simplemente haga trabajos extraños, hay muchas maneras de ganar dinero viajando por todo el mundo.

Además, si viaja despacio trabajando, trabajando como voluntario o viviendo en el extranjero, es probable que gaste aún menos a diario y se sumerja más profundamente en la cultura local y establezca conexiones con la gente local para lograr una experiencia más asequible y más significativa.

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

También he estado entrevistando a personas que han hecho esto y han ganado dinero viajando.

por sus consejos expertos y una visión fascinante de sus estilos de vida exóticos.

¡Si está trabajando en el extranjero y desea ser entrevistado para tener la oportunidad de aparecer aquí!

Enseñar inglés en el extranjero es probablemente la forma más popular de ganar dinero viajando.

El inglés sigue siendo el idioma del mundo y muchas personas quieren y necesitan aprender inglés.

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Si usted es un hablante nativo de inglés con un título y puede ganar un dinero decente, especialmente en países asiáticos donde los maestros de ESL tienen una gran demanda, pero incluso si no cumple con estos requisitos, aún podría disfrutar de las recompensas y desafíos de enseñar inglés.

Un gran recurso para obtener más información sobre la enseñanza de inglés en el extranjero y buscar trabajo es o echa un vistazo

Cobra por enseñar inglés a niños lindos en lugares como Tailandia

Si es un viajero experimentado y tiene buenas habilidades con la gente, entonces podría ganar dinero viajando y recibir un pago por liderar a un grupo de viajeros por sus países favoritos, inspirándolos con su conocimiento, dándoles vida al destino y asegurándose de que tengan el momento de sus vidas mientras te pagan!

Sigue leyendo para ver

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Trabajar y vivir en alta mar en un crucero, asegurándose de que los huéspedes estén satisfechos y explorar los lugares exóticos que atraca el barco casi suena demasiado bueno para ser verdad.

Averigüe si la vida trabajando en un crucero es realmente tan glamorosa como parece en esto.

Muchos países tienen programas recíprocos donde los jóvenes pueden viajar y trabajar en otro país durante 1 o 2 años, lo que le brinda mucho tiempo para explorar realmente y al mismo tiempo recargar sus fondos de viaje.

La elegibilidad depende de la nacionalidad, pero los destinos populares son Australia, Nueva Zelanda, Canadá y el Reino Unido.

Incluso hay un

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Si quieres ganar dinero viajando por Australia, entonces

La recolección de frutas es quizás el trabajo estereotipado para mochileros y otra forma popular de ganar dinero viajando.

Desde recoger uvas para vino en Francia o Italia hasta recoger verduras en Inglaterra, trabajar en una granja en Nueva Zelanda o recoger frutas en Australia, hay muchas opciones si no te importa el trabajo repetitivo y ensuciarte las manos un poco.

Ábrete camino alrededor del mundo después de la cosecha

Si amas a los niños, entonces trabajar como au pair podría ser un trabajo realmente gratificante.

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Pase tiempo como parte de una familia local cuidando a los niños, ayudando en la casa y conociendo la cultura local.

Esta no es solo una buena manera de ganar dinero viajando, sino que si vives con la familia, probablemente también podrás ahorrar mucho dinero para viajar.

Los trabajos de hospitalidad están disponibles en todo el mundo: las personas siempre necesitan un lugar para dormir y alguien que los alimente.

Trabaje con turistas en centros vacacionales en el servicio de limpieza y en elegantes hoteles de la ciudad o conozca a los lugareños detrás de la barra en un pub rural.

Mira mi experiencia

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

# 8.

Trabaja de forma remota como un nómada digital

Tome su computadora portátil y emprenda su trabajo viajando por dinero masculino trabajando de forma independiente y remota en diseño web, programación, escritura independiente y gestión de redes sociales, diseño gráfico, ilustración, marketing y consultoría, por mencionar algunos.

Echa un vistazo a las oportunidades de trabajo independiente.

Obtenga algunos consejos excelentes de las personas que ya están haciendo esto y viviendo la vida de sus sueños en estos y aprenda

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

# 9.

Conviértete en escritor de viajes / fotógrafo o blogger

A menudo se lo considera el trabajo de viaje soñado en el premio mayor, donde se le paga para viajar por el mundo y ganar dinero viajando solo unas horas trabajando desde una playa tropical.

La realidad es un trabajo mucho más difícil de lo que parece, debe usar muchos sombreros y trabajar mucho, pero puede ser inmensamente gratificante si puede hacer que valga la pena.

Aquí hay una gran guía sobre

Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando

Descubra cómo viajar por el mundo y que le paguen como bloguero de viajes en esta entrevista con Goats on the Road sobre y eche un vistazo

Trabajando remotamente como un nómada digital

Vive y trabaja en un resort de vacaciones de verano asegurándote de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan, desde la recepción hasta el entretenimiento, el servicio de limpieza hasta el servicio al cliente o el trabajo en restaurantes y bares.

Si te encantan las cosas blancas y el aire fresco de la montaña, trabajar como instructor de esquí o snowboard es una oportunidad increíble para ganar dinero viajando y que te paguen por estar en las pistas todo el día, si aún no eres un esquiador experto, entonces trabaja en un chalet: cocinar, limpiar y cuidar a un grupo de invitados es un trabajo popular en la temporada de esquí.

Pasa el día cobrando por estar en las pistas

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Obtenga pagos por viajar: 17 maneras de ganar dinero viajando