Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Galería de Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

»Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Después de nuestras últimas vacaciones cuando estábamos y en constante movimiento, decidimos que nuestro próximo viaje sería en algún lado de la playa.

Queríamos poner poco o ningún esfuerzo en planificar las complicaciones que conlleva.

Comenzamos a ver todas las cosas que hacer en Chipre para las familias y marcó todas nuestras casillas.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Hermosa Chipre en la playa con clubes infantiles, entretenimiento y piscinas con riberas, sabíamos que sería divertido y relajante para todos nosotros.

Comenzamos a investigar a dónde ir en Chipre y decidimos que Paphos y Ayia Napa parecían los mejores lugares para visitar en Chipre.

Entonces, ¡decidimos pasar unos días en cada uno!

Terminamos amando a ambos y podríamos pasar fácilmente una semana completa en cualquiera de ellos.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Como mencioné, queríamos asegurarnos de que fuera un viaje fácil, por lo que nos aseguramos de encontrar los mejores lugares para alojarse en Chipre para las familias, así como las mejores cosas para hacer en Chipre con niños.

Así que sin más preámbulos, aquí está nuestra guía de viaje de Chipre

Cosas que hacer en Paphos en Chipre Vacaciones familiares

Comenzamos nuestro viaje en Paphos.

Son súper accesibles y nuestro hotel se encuentra a solo 15 minutos en auto.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Si tienes un niño súper quisquilloso o simplemente quieres minimizar el tiempo de tránsito, este podría ser el mejor lugar para ir a Chipre.

El aeropuerto está muy cerca de la ciudad, y el aeropuerto es muy pequeño.

Casi no nos llevó tiempo pasar por la aduana y salir del aeropuerto.

Muchos de los sitios históricos de Chipre se encuentran en Paphos, aunque no visitamos la mayoría de ellos, anticipando que las ruinas no aumentarían el interés de nuestra hija de 2.5 años.

Sin embargo, ¡encontramos muchas cosas que hacer en Paphos con niños!

Nos quedamos en el.

Ubicado directamente en la playa, había literalmente vistas al mar Mediterráneo en cada lugar al que fuimos en el hotel.

Le dio a toda la estancia una sensación muy relajante.

Nos alojamos en una de sus vistas al mar, suites de un dormitorio con su paquete Elite Class.

Teníamos una vista fantástica de las piscinas y el mar, y un gran balcón para apreciarlo.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

También teníamos una sala de estar con dos sofás, uno de los cuales se había convertido en una cama para Maya.

Esta habitación tenía una puerta que era genial para la siesta / hora de acostarse, en realidad teníamos un lugar a donde ir y tener una vida sin preocuparnos por despertarla.

Si tiene un vuelo de regreso tarde, definitivamente le recomendamos ir a la Clase Elite, entre una tonelada de otros beneficios, que le permiten realizar el check out tarde hasta las 6 PM.

Como alguien que se ha quedado atrapado en un "dónde diablos tomará una siesta", esta es definitivamente una ventaja increíble.

Una de las mejores cosas de esto es que realmente puede personalizar su paquete según sus necesidades.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Nos alojamos allí en régimen de media pensión, nos dio una excusa para dejar el hotel y explorar la zona.

El hotel tiene tres restaurantes interiores con una gran variedad de opciones y, por supuesto, restaurantes al aire libre junto a las piscinas.

Todo el restaurante cuenta con encantadores asientos al aire libre para que pueda apreciar el océano incluso mientras come.

Tienen un comedor que es más elegante y porque teníamos clase Elite, estaba incluido en nuestro paquete.

Elegimos comer allí para el desayuno todos los días.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

El restaurante buffet más grande era ideal para la cena, pensamos que la opción un poco menos formal con muchas opciones era más fácil en términos de acomodar los caprichos de un niño pequeño.

Encontramos un montón de excelentes opciones en ambos restaurantes para los gustos de un niño de dos años y el nuestro.

Cuando le pedimos leche de soya por la mañana el primer día, se aseguraron de traernos una pequeña jarra todos los días a partir de entonces.

tiene toneladas que ver si viajas o no a Chipre con un niño pequeño.

Aquí están las mejores actividades que descubrimos durante nuestra estancia.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Si buscas en Chipre con niños, probablemente también estés visitando los clubes de niños.

Nos gustó especialmente el club infantil aquí por algunas razones.

El primero es el personal;

Mary, que dirige el club, trajo tanta energía y alegría incluso cuando había muy pocos niños.

Estuvimos allí en mayo durante un período más tranquilo, pero eso no les impidió tener una lista completa de actividades divertidas para los niños.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

La favorita de Maya era pintarse la cara.

La otra razón por la que me encantó el club infantil es que nos permitieron prestar juguetes.

Nos gusta empacar muy liviano, por lo que fue tan agradable que Maya pudo tomar prestada una pelota y una muñeca que arrastraba con ella a todas partes mientras estuvimos allí.

También tenían una enorme colección de juguetes de arena que pedimos prestados y llevamos a la playa para que yo pudiera ser un vagabundo por un rato mientras Maya estaba felizmente ocupada excavando en la arena.

Solo por esto, siento que es uno de los mejores hoteles familiares en Chipre.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Lo único a tener en cuenta sobre el club de niños es que a los 2.5 años de edad, Maya era demasiado joven para dejarla allí sola.

Para nosotros esto no fue un gran problema, tendemos a estar en el lado del apego de la escala.

Por supuesto, los niños mayores pueden quedarse en el club.

El hotel tiene muchas piscinas entre las que nos encantaba saltar.

Los separan de tal manera que el hotel se siente mucho más pequeño y más íntimo.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Tienen tres piscinas para niños;

¡uno cubierto, otro no, y uno que es un poco más grande y profundo con un tobogán de agua!

A Maya le encantaba el tobogán acuático, y esa es la piscina donde pasamos la mayor parte del tiempo jugando.

El tiene diferentes clases y eventos durante todo el día.

Tienen un montón de diferentes clases de ejercicio todos los días, alrededor del mediodía, tienen una orientada a la comida que se realiza cerca de la piscina.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Asistimos a la clase de degustación de vinos de Chipre y mientras estuvimos allí también tuvieron un 'haga su propia clase de tzatziki' y cócteles de ouzo.

Los cuales definitivamente no hubiéramos perdido si nos hubiéramos quedado más tiempo.

Tenían eventos nocturnos con música en vivo y juegos todas las noches y para los niños tienen mini disco.

Una vez más, realmente tengo que saludar al personal que dirige estos eventos.

No había muchos otros niños alrededor, sin embargo, cuando fuimos los primeros en aparecer en la mini discoteca, inmediatamente aumentaron la energía al 100% y realmente lo hicieron muy divertido.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Maya se divirtió mucho bailando con ellos y los niños que aparecieron más tarde.

El hotel tiene un pequeño y agradable patio de recreo en los jardines, que fue genial al final de la tarde cuando nos retiramos de la piscina, pero Maya todavía tenía energía de sobra.

Pasamos algunas tardes allí y tuvimos que arrastrarla a la hora de la cena.

Realmente sentimos que este era uno de los hoteles más amigables para los niños en Chipre.

¡Compruebe los precios y la disponibilidad del Hotel Athena Beach!

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Las mejores cosas que hacer en Paphos para familias

Si está buscando salir de su hotel y explorar Paphos, hay muchas cosas que hacer.

Si tienes niños mayores interesados ​​en la historia y la arqueología, puedes visitar la tumba de los reyes, el parque arqueológico y muchos más sitios.

Para aquellos que son niños no tolerarán ser arrastrados a sitios históricos y están buscando qué hacer en Paphos para niños, aquí está la lista que se nos ocurrió.

Hay muchas cosas que ver en Paphos, pero nuestro favorito era simplemente pasear por el puerto deportivo.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Encontramos una encantadora tienda de gelato que tenía algunas opciones veganas y tomamos nuestro helado para dar un paseo, viendo cuán clara es el agua y disfrutando del ambiente relajado.

Hay muchas tiendas y restaurantes en esa área, sin mencionar mucho que ver, por lo que es un buen lugar para pasar una tarde.

Si buscas más diversión y aventura, puedes dirigirte a Luna Park.

Es una pequeña feria para niños con norias y carruseles.

No tuvimos tiempo de ir al parque acuático, pero si está buscando más lugares para visitar en Paphos, es una excelente manera de sacudir las cosas.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

El es un gran parque acuático con diversión para todas las edades.

Puedes comprar entradas.

Una visita a Chipre no estaría completa sin al menos un paseo en bote.

Afortunadamente, hay muchos destinados a los niños.

Lo más notable sería el.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

En un crucero de cuatro horas, puedes disfrutar de las hermosas vistas mientras los piratas deambulan por el barco y se lleva a cabo un espectáculo de acrobacias.

Esta es una de las cosas mejor calificadas para hacer en Paphos con niños de todas las edades.

Descubre más sobre el crucero.

Hay muchas atracciones turísticas de Chipre ubicadas lo suficientemente cerca de Paphos como para realizar algunas excursiones si te sientes aventurero.

La mayoría de las veces fuimos a cazar hermosas playas, pero también hay muchas otras cosas divertidas que hacer en Chipre, dependiendo de sus gustos.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Un gran lugar para explorar sus opciones si está interesado en encontrar un guía turístico de Chipre que lo lleve a las montañas o en un pueblo local.

La península de Akamas y la laguna azul

La península de Akamas se encuentra en el noroeste de la isla y es en su mayoría naturaleza virgen.

Hay muchas maneras de visitar, incluyendo, pero elegimos salir a ver algunos de los sitios, especialmente la Laguna Azul.

No pensamos que Maya manejaría un día completo en el pozo, por lo que el recorrido en bote parecía una gran idea.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Fuimos a Chipre, que fue genial para nosotros y decidimos conducir al puerto de Latchi en lugar de un recorrido que nos recogió en nuestro hotel.

El puerto es un lugar hermoso y si maneja usted mismo puede explorar el área un poco después de su crucero o instalarse en uno de los restaurantes frente al mar para almorzar.

Llegamos a la hora en que todos los botes se iban y encontramos fácilmente un lugar en un bote para partir dos minutos después.

Todos lo pasamos muy bien en el barco y pudimos ver muchas partes inaccesibles de la línea costera.

La parte favorita de mi hija, por supuesto, era que estábamos en un bote "como el abuelo Pig".

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

Lo más destacado del viaje para el resto de nosotros fue cuando atracaron en la Laguna Azul para que pueda nadar.

A pesar del calor exterior, el agua siempre es agradable y fresca, y es una de las aguas azules más claras que he visto en la sombra más singular.

Creo que las fotos hablan por sí mismas.

Recomiendo encarecidamente este viaje a cualquiera que visite, definitivamente está en nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Chipre.

Otra de las mejores cosas que hacer en Chipre es visitar Petra Tou Romiou, también conocida como la roca de Afrodita.

Las mejores cosas para hacer en Chipre con niños

La mitología griega afirma que este lugar, en la costa sur de Chipre, es el lugar de nacimiento de Afrodita, la diosa del amor.

Además de su fama en la mitología, también es una playa impresionante, aunque rocosa, con formaciones masivas que salen del agua.

Maya estaba de un humor terrible cuando fuimos, así que no nos quedamos mucho tiempo, pero se divirtió mirando los cientos de rocas coloridas mientras nos turnábamos para darnos un chapuzón en el agua.

La parte rocosa de la playa es la parte más bonita, pero si está buscando un lugar adecuado para sentarse, asegúrese de seguir caminando por la gran roca.

Parece que ese es el final, así que casi no caminamos hasta allí, pero cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que había un enorme tramo de costa justo al pasar.

Usted también podría estar interesado en