La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

Galería de La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

La mejor cámara para fotografía de interiores

Una de las decisiones más importantes que tomará en su carrera de fotografía será qué sistema de cámara elegir.

Actualmente, los tres grandes son Canon, Nikon y Sony, todos los cuales ofrecen una amplia variedad de cámaras, cada una con una cantidad impresionante de números después de su nombre que parecen servir solo para confundir a los consumidores.

Esperemos que esta breve guía le dé una buena idea sobre la mejor cámara para fotografía de interiores.

Se reduce en gran medida a la preferencia personal.

La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

No importa lo que los fanáticos acérrimos de cada sistema le digan en varios foros, la mayoría de los prosumidores a las cámaras profesionales ahora están tan cerca que está considerando la elección de la lente como su factor determinante en su compra.

Probablemente la decisión más importante que tendrá que tomar antes de comprar su cámara es si desea seguir la ruta del sensor de fotograma completo u optar por las cámaras con sensor de tamaño recortado o APSC.

¿Sensor de fotograma completo o recortado para fotografía interior?

Esta pregunta puede ser más antigua que la fotografía en sí y es el tema de muchos argumentos del foro de fotografía de guerreros del teclado.

Con toda honestidad, todo se reducirá a lo que se siente cómodo pagando.

La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

Una cámara recortada o de tamaño APSC será, en general, considerablemente más barata.

Sin embargo, verá una ligera mejora en sus imágenes debido al mayor rango dinámico disponible para una cámara de fotograma completo y un mejor rendimiento con poca luz en un sensor de fotograma completo.

También le permitirá usar el ángulo de visión completo de sus lentes, lo que significa que puede usar esos 16-35 mm en todo su esplendor.

Una cosa más a tener en cuenta en el frente técnico es la profundidad de campo menos profunda que le proporcionará una cámara de fotograma completo.

No es particularmente importante para la fotografía de interiores, pero vale la pena considerar si vas a fotografiar más que solo propiedades.

La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)

¿Quieres la imagen de tener "esa cámara realmente grande"?

Los trabajos se pueden ganar y perder en su imagen, así que considere cómo se ve su equipo y qué puede hacer con él.

La mejor cámara de fotograma completo para fotografía de interiores

El 5DS R presenta un sensor CMOS monstruoso de 50.6 mega píxeles, lo que significa que puede imprimir imágenes de tamaño A0 directamente desde la cámara.

Además, y quizás lo más interesante para la fotografía de interiores, también cuenta con un sistema de control de vibración de espejo, que está diseñado para reducir la vibración producida por el obturador de la cámara, lo que le permite capturar una imagen más nítida.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret La mejor cámara para fotografía de interiores (2018)