La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

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La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

Se vuelve borroso con la profundidad de campo

Si está buscando una forma de baja tecnología para crear un fondo bellamente borroso, siga leyendo.

Estamos viendo cómo la posición del fotógrafo puede afectar una fotografía.

Con demasiada frecuencia, los fotógrafos se quedan en un lugar mientras toman una serie de fotografías.

La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

Si haces esto, estás perdiendo muchas oportunidades para cambiar completamente una foto moviéndote.

En este tutorial, estamos buscando movernos para impactar la profundidad de campo.

Esta es una manera fácil y de baja tecnología para crear un fondo bellamente borroso sin gastar una fortuna en una lente realmente costosa.

He escrito una explicación detallada de la profundidad de campo en este tutorial:

Así que explicaré brevemente la profundidad de campo y podremos discutir cómo manipularlo moviéndonos.

La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

Como todo lo que implica profundidad, hay un tipo poco profundo y un tipo profundo.

También escuchará que se conoce como profundidad de campo estrecha y profundidad de campo amplia, respectivamente.

Verá una profundidad de campo profunda utilizada principalmente en fotografía de paisajes.

Esto se debe a que los fotógrafos de paisajes generalmente quieren nitidez de adelante hacia atrás.

En otras palabras, quieren que tanto el primer plano como el fondo sean tan nítidos y enfocados como sea posible.

La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

A los fotógrafos de retratos en particular les gusta usar una profundidad de campo poco profunda, excepto cuando se fotografía a grupos.

Esto se debe a que quieren un "fondo borroso" detrás del sujeto para que el sujeto se destaque.

Esto también se conoce como separar el sujeto del fondo.

Hay cuatro formas de manipular la profundidad de campo:

Bien, volvamos al tema principal de esta publicación: alterar el aspecto y la composición de una imagen moviéndose.

La manera fácil de obtener un fondo bellamente borroso

Estamos analizando el uso de la distancia para controlar la profundidad de campo moviéndonos.

Distancia entre su sujeto y el fondo, así como la distancia entre usted y su sujeto.

Disparo en una Nikon D810 con lente de 70-200 mm.

Apertura - f5, velocidad de obturación - 1/500, distancia focal - 135 mm

¿Cómo afecta la distancia a la profundidad de campo?

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Cuando consideramos la distancia, estamos hablando de la distancia entre el fotógrafo y el sujeto, así como la distancia entre el sujeto y el fondo.

Cuanto más cerca esté de su tema, más pequeño será el campo.

A medida que se comprime la distancia, habrá más impacto con pequeños cambios en la distancia.

Es una cosa de proporción.

Miremos 3 distancias para ponerlo en perspectiva.

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Estamos observando la distancia entre usted y el sujeto en relación con el lugar donde está fotografiando.

Imagina que estás en un extremo de un campo de fútbol y tu sujeto está en la mitad del camino.

Si das un paso adelante en tu extremo del campo de fútbol, ​​no hará mucha diferencia.

Ahora imagine que está en un extremo de su sala de estar y su sujeto está en el medio.

A menos que tenga algún tipo de casa increíblemente grande, habrá una gran diferencia en la distancia entre usted y su sujeto.

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Si dio un paso adelante en su sala de estar, proporcionalmente es una gran diferencia.

Ahora imagina que estás parado en un elevador de espaldas a la pared y tu sujeto está en el medio.

Si das un paso adelante, serás muy cercano y personal.

Entonces, puedes ver cómo la distancia es relativa.

¿Cómo traducimos eso a poder calcular cuál es la profundidad de campo?

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En otras palabras, ¿cómo puede saber cuál es el área de enfoque alrededor de su tema en estos tres ejemplos?

El área de enfoque a ambos lados del sujeto es una proporción estándar de la distancia entre usted y su sujeto.

Esto es aproximadamente 1/3 de la distancia delante de su sujeto y 2/3 de la distancia detrás de su sujeto.

Volvamos a nuestros 3 ejemplos para ilustrar.

Usaré yardas como la unidad de medida en los 3 ejemplos para mantener la consistencia.

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Si su sujeto está en la mitad del campo de fútbol y está al final, su sujeto está a unos 50 metros de usted.

Entonces, el área de enfoque es aproximadamente 16.5 yardas delante de su sujeto y 33 yardas detrás de su sujeto.

Digamos que cuando el sujeto se para en el medio de la sala de estar y usted está de espaldas a la pared, están a 3 yardas de usted.

El área de enfoque será 1 yarda delante de su sujeto y 2 yardas detrás de su sujeto.

En el medio de un elevador, su sujeto estará a 1 yarda de usted de espaldas a la pared.

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