Iluminación para fotografía interior.

Galería de Iluminación para fotografía interior.

Iluminación para fotografía interior.

Iluminación para fotografía interior.

Entonces, ¿has decidido dar el salto a la iluminación para la fotografía de interiores?

Esta guía le dará un resumen básico sobre las diferentes técnicas de iluminación en el arsenal de fotógrafos de interiores y también le dará algunos pequeños consejos para comenzar.

Fotografía interior con luz natural.

El lugar más fácil para comenzar con la iluminación de su fotografía de arquitectura interior es utilizar la luz natural disponible.

Iluminación para fotografía interior.

Esto viene con una serie de beneficios, primero, y probablemente lo más importante si recién está comenzando, ¡es que es gratis!

No necesita ningún equipo adicional para comenzar y, en la mayoría de los casos, puede balancearse con su cámara, trípode y lente y comenzar a tomar algunas imágenes interiores increíbles.

El problema con la luz natural es que no puedes controlarla.

Si solo tiene una ventana muy corta para disparar a una propiedad y el sol simplemente no está brillando o está en el lado equivocado de la propiedad, entonces tendrá que intentar arreglárselas con la luz natural disponible o ir al lado oscuro.

Iluminación de fotografía de arquitectura interior con flash

Iluminación para fotografía interior.

La forma más rápida de contrarrestar los inconvenientes del uso de la iluminación natural es introducir algo de luz artificial en su escena.

Hay algunos estupendos kits portátiles en este momento que le permiten llevar la funcionalidad y el poder de una configuración de flash basada en estudio al campo.

Algunos de los más populares hoy son:

Si tiene un poco de dinero para gastar, eche un vistazo a la alineación de Profoto.

¡Reemplazando el flash B1, el B2 ahora ofrece disparos TTL y HSS que ofrecen velocidades de obturación de hasta 1 / 15000thof por segundo!

Iluminación para fotografía interior.

Este kit también es súper pequeño, por lo que es muy fácil de usar si está solo, puede colgarlo sobre su hombro y listo.

La desventaja de esto es que solo ofrece alrededor de 215 flashes con una carga completa, lo que significa que si va a disparar todo el día, será mejor que se exponga cada vez o esté preparado para comprar un par de baterías más.

El sistema Elinchrom ofrece un poco más de potencia a 424W en comparación con los 250W de Profoto y también 350 flashes con una carga completa, pero es un 25% más pesado y no ofrece medición TTL en el kit básico.

Si eso no te molesta y quieres el poder extra, entonces puedes ahorrar una buena cantidad comprando el Elinchrom sobre el kit Profoto.

Disponible en dos opciones de potencia -180 y 360W, el sistema Godox es una alternativa más barata a la mayoría de los sistemas flash convencionales.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Iluminación para fotografía interior.