Glosario de 24 términos de fotografía para principiantes

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Glosario de 24 términos de fotografía para principiantes

Muchos recién llegados a la fotografía se sienten confrontados con un lenguaje completamente nuevo y confuso.

¡Aquí está su solución para romper la jerga!

Este glosario de términos de fotografía lo hará "hablar juntos" en poco tiempo.

Mi consejo es descargar nuestra hoja de trucos gratuita, que se le enviará al instante.

Glosario de 24 términos de fotografía para principiantes

Es una brillante descripción general "de un vistazo" de toda la información en esta publicación.

Una vez que lo tenga, vuelva y lea todo sobre los fundamentos y conceptos de la fotografía enumerados en nuestro glosario de términos de fotografía.

La última hoja de trucos de términos de fotografía.

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¡Hay mucha información aquí!

Puede ser útil trabajarlo por etapas, preferiblemente con su cámara a su lado para que pueda jugar con ella después de cada sección.

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Me parece que recuerdo las cosas mucho mejor cuando pongo en práctica mi aprendizaje de inmediato.

Estamos rompiendo jerga este glosario de términos de fotografía alfabéticamente ...

Cuando ajusta la apertura, controla la cantidad de luz que llega al sensor.

La apertura funciona de la misma manera que funcionan tus iris.

Cuanto más abierto sea tu iris, más luz entrará en tus ojos.

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Cuanto más ancha es la apertura, más luz ingresa a la lente y golpea el sensor.

La apertura afecta la profundidad de campo en una imagen y es una de las formas de crear esos fondos hermosos y borrosos de los que todos hablan.

Una profundidad de campo estrecha o poco profunda significa que hay muy poco delante del sujeto y detrás del sujeto que será nítido.

Una profundidad de campo profunda o larga significa que hay un área más grande antes del sujeto y detrás del sujeto que será nítida.

Es posible que haya escuchado a esto referido como "nitidez de adelante hacia atrás".

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Es por eso que los fotógrafos de paisajes prefieren una profundidad de campo profunda: quieren muchos detalles en primer plano, así como el fondo de una imagen.

La apertura se mide en f-stops, también llamados números F.

Aquí es donde puede ser confuso, porque cuando decimos gran apertura, estamos hablando de un pequeño número F, como f2.8.

Cuando hablamos de una apertura estrecha, estamos hablando de un número F grande, como f22.

Puede ser difícil entender este concepto cuando recién comienza.

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Piensa en la apertura en términos de profundidad de campo, porque eso es realmente lo que estás controlando cuando configuras tu f-stop o número F.

Poca profundidad de campo = número pequeño, p. Ej. F2.8

Profundidad de campo profunda = gran número, p. Ej. F22

> Hemos escrito un tutorial detallado sobre apertura -

El término bokeh se origina de la palabra japonesa "boke", que significa neblina o confusión.

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Se pronuncia "boh-keh".

Aunque, he escuchado que se pronuncia de varias maneras diferentes y parece ser una de esas cosas en las que nadie puede estar de acuerdo.

Bokeh es la parte borrosa de una imagen que no está enfocada, generalmente el fondo.

Tres formas de crear bokeh:

- Configurando su a una profundidad de campo estrecha, como f2.8 o f4.

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Disparar con una profundidad de campo muy estrecha es el método más conocido.

- La distancia focal de su lente también afectará el bokeh.

Cuanto más larga sea la distancia focal, más borroso o bokeh tendrás.

- Bokeh también se ve afectado por la relación entre usted y su sujeto, y su sujeto y el fondo.

Cuanto más lejos esté el sujeto del fondo, más desenfocado o borroso estará el fondo.

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Las luces desenfocadas en el fondo crean un hermoso bokeh, al igual que los árboles frondosos con el sol brillando desde atrás.

Cuando coloca una fotografía entre corchetes, toma una serie de cuadros de la misma escena con diferentes configuraciones de cámara.

Para el horquillado de exposición, se toma un cuadro con los ajustes de exposición recomendados por la cámara, uno está subexpuesto por, por ejemplo, -1 EV y uno está sobreexpuesto por +1 EV.

Antes de los días de las cámaras digitales, y al ver instantáneamente los resultados en la parte posterior de la cámara, los fotógrafos usaban corchetes para asegurarse de que sus imágenes estuvieran correctamente expuestas.

Un uso popular de los corchetes de exposición ahora es con la intención de crear una imagen HDR.

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Las tres imágenes se componen en la computadora para que tanto las sombras como los reflejos se expongan correctamente en la imagen final.

Si su cámara DSLR tiene la capacidad, puede configurarla para que haga un horquillado de exposición automáticamente.

Las DSLR de nivel de entrada no siempre tienen esta función.

Existen otros tipos de horquillado, como:

Sin embargo, el horquillado de exposición es el más común y generalmente es a lo que alguien se refiere cuando habla de horquillado.

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Es una buena manera de aprender más sobre la exposición, ya que puede analizar cada foto luego en la computadora para compararla.

También verá cómo a veces se puede engañar el sistema de medición de la cámara.

Al hacer esto, aprenderá a lidiar con diferentes condiciones.

La configuración "B" es la configuración de la bombilla y es para exposiciones prolongadas de más de 30 segundos.

Ajuste la velocidad de obturación hasta que vea la configuración "B".

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Mientras está en modo bombilla, el obturador permanece abierto hasta que le indica que se cierre.

Sin embargo, no puede simplemente presionar el botón del obturador, mantenerlo presionado y luego soltarlo cuando esté listo.

Esto creará sacudidas de la cámara, lo que afectará la nitidez de su imagen.

Deberá activar el obturador sin tocarlo.

En estos días usamos un control remoto o un cable de liberación para no tocar la cámara durante la exposición.

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La B significa "bombilla", lo que puede parecer extraño hasta que te das cuenta de que originalmente por una exposición prolongada, el obturador fue disparado neumáticamente por una bombilla de aire de goma.

Era similar a una liberación de cable, excepto que apretarías el bulbo de goma al final del cable durante el tiempo que quisieras exponer la imagen.

Cuando dejaste de apretar el bulbo de goma, el obturador se cerró.

¡Usar el ajuste de la bombilla es muy divertido!

Hay una serie de situaciones para usar el modo de bombilla, pero aquí hay algunas para que piense: rayos, senderos de estrellas o los rastros de luces de automóviles en una calle por la noche.

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Puede crear un mar de aspecto lechoso manteniendo el obturador abierto durante mucho tiempo mientras las olas entran y salen.

Recortar una imagen es otra forma de decir que es mejor cortar parte de una escena.

Puede hacerlo en la publicación, pero es mucho mejor hacerlo al momento de tomar la foto.

Es una pérdida de píxeles recortar una imagen después.

Cuanto más estricto recortes una imagen en la publicación, más calidad perderás.

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Eso está bien si no pretendes que tu imagen sea una impresión de pared grande y hermosa.

Cuando se trata de calidad, cada píxel cuenta.

Entonces, cuando esté a punto de tomar una foto, primero debe decidir qué quiere en la toma.

Esto es parte de "hacerlo bien en la cámara", una frase que escuchará mucho.

Esta es la distancia entre los objetos afilados más cercanos y más lejanos de una escena.

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Obtenga nitidez de adelante hacia atrás con una profundidad de campo profunda.

Use una profundidad de campo estrecha para obtener un fondo borroso y un primer plano, con su sujeto agradable y nítido.

La profundidad de campo se ve afectada por una serie de factores.

El más común es ajustar la apertura.

La longitud focal de la lente, el tamaño del sensor de la cámara y las distancias entre el fotógrafo, el sujeto y el fondo también afectan la profundidad de campo.

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Aquí hay un "bosquejo" rápido para demostrar ...

Fotógrafo - - Asunto - - Fondo = detalle de adelante hacia atrás

Fotógrafo - - Asunto - - - - - - Fondo = fondo borroso

Entonces, si su sujeto está a 2 metros de usted y a 6 metros del fondo, el fondo estará más borroso que si estuvieran a 2 metros del fondo.

> Lea sobre la profundidad de campo en estos tutoriales:

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Una cámara réflex digital de lente única es ... redoble de tambor ... ¡la versión digital de una cámara réflex de lente única!

Una réflex digital utiliza un mecanismo de espejo para permitir que la luz pase al sensor de imagen para capturar una imagen moviendo el espejo fuera del camino.

El espejo refleja la luz desde la lente al visor para que pueda ver lo que está fotografiando.

Cuando presiona el obturador, el espejo se abre hacia arriba y deja pasar la luz, el obturador se abre, la luz golpea el sensor y se crea la imagen.

Luego, el obturador se cierra y el espejo reflejo se mueve hacia atrás para que nuevamente dirija la luz hacia el visor.

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Si toma una foto a una velocidad de obturación más lenta, notará un momento en el que no puede ver nada.

Esto se debe a que el espejo reflejo se ha elevado para permitir que la luz pase al sensor, por lo que el visor se oscurece.

El brillo de una escena está representado por el EV en una escala numérica medida en paradas del 1 al 18.

Los números EV, por lo tanto, expresan el brillo de una escena en una escala que combina la velocidad de obturación y la configuración de apertura para una configuración ISO particular en un número.

Cada número EV representa una parada de brillo.

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En otras palabras, EV 4, por ejemplo, es una parada más brillante que EV 3. Por cierto, también hablamos de ajustar la apertura y la velocidad de obturación por paradas.

Lo que esto significa es que el fotógrafo debe ajustar la apertura, la velocidad de obturación y la configuración ISO para exponer correctamente la imagen para el EV de esa escena en particular.

El EV es lo que es, inmutable.

Es de día o de noche, claro u oscuro, soleado o nublado.

Entonces, para exponer correctamente una escena en particular, supongamos que establece una apertura de f5.6 y una velocidad de obturación de 1/125.

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También podría lograr una exposición correcta de la misma escena si ajusta la apertura a f2.8 y la velocidad de obturación a 1/500.

¿Por qué?

La apertura se movió en dos paradas, de f5.6 a f2.8.

Por lo tanto, la velocidad de obturación tuvo que moverse dos paradas en la dirección opuesta, de 1/125 a 1/500 para mantener el mismo valor de exposición correcto.

Menos luz / velocidad de obturación más lenta frente a más luz / velocidad de obturación más rápida.

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Aunque correctamente expuesta, la imagen aparecerá diferente, sin embargo.

Con la segunda configuración, tendrá una profundidad de campo menor para desenfocar el fondo y una velocidad de obturación más rápida para congelar el movimiento.

También podría haber ajustado el ISO en lugar de la apertura o la velocidad de obturación.

La exposición de una imagen está determinada por la cantidad de luz que golpea el sensor para crear una imagen.

En otras palabras, la exposición determina cuán clara u oscura será una imagen.

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La exposición se establece mediante tres configuraciones: apertura, velocidad de obturación e ISO.

Esto se conoce como el triángulo de exposición.

Usted determina cuál es su prioridad y establece su apertura, velocidad de obturación e ISO en consecuencia.

Si la profundidad de campo es una prioridad, priorice la configuración de apertura y ajuste la velocidad de obturación y el ISO para exponer correctamente la imagen.

Cuando la velocidad es una prioridad, ya sea rápida o lenta, priorice su velocidad de obturación y ajuste su apertura e ISO en consecuencia.

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Para crear ruido en una imagen, aumente su ISO y luego ajuste su apertura y velocidad de obturación para acomodar esto.

> Para obtener información detallada sobre el triángulo de exposición, lea nuestro tutorial -

El formato de archivo es otra forma de decir el tipo de archivo que usa una cámara para guardar una imagen, como: TIFF, JPEG o RAW.

Para conservar la mayor cantidad de detalles posible, debe disparar en RAW y luego exportar sus imágenes, después de editarlas en Lightroom o Photoshop, para imprimirlas o publicarlas en línea como JPEG.

El archivo RAW es el equivalente digital de un negativo de película.

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Sin el software de edición, no podrá abrir un archivo RAW en su computadora.

Antes de configurar su cámara para disparar en RAW, asegúrese de tener el software de edición adecuado.

Un flash es un tipo de luz estroboscópica que crea un rápido estallido de luz para ayudar a iluminar una escena.

La mayoría de las cámaras vienen con flash incorporado, pero para obtener mejores resultados, use un flash externo, también conocido como flash.

Se puede instalar un flash en la zapata de su cámara, pero para obtener mejores resultados, debe dominar las técnicas del flash fuera de cámara.

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Esto implica colocar su flash / flash en un soporte y colocarlo en cualquier lugar que no esté directamente frente a su sujeto.

Por lo tanto, coloque la luz: fuera del centro, a un lado o incluso detrás del sujeto.

Puede disparar el flash / flash utilizando su flash incorporado o con un disparador de flash inalámbrico instalado en la zapata de su cámara.

Una vez que hayas dominado una luz, puedes comenzar a agregar más luces.

Aquí es donde controlar una escena se vuelve realmente interesante.

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> Solución de problemas de flash comunes:

El f-stop es la relación focal de una lente de cámara y es la medida que usamos al configurar la apertura.

Afecta la cantidad de luz que se permite en la lente, lo que afecta la profundidad de campo en la fotografía.

La explicación confusa: una lente con una longitud de 100 mm configurada en f-stop de f10 tiene un diámetro de apertura de 10 mm.

La misma lente con una longitud de 100 mm establecida en f20 tendrá un diámetro de 5 mm, la mitad del diámetro de f10.

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Cuando dobla el f-stop, reduce a la mitad el tamaño de la apertura: cuanto mayor sea el número, menor será la apertura.

La explicación simple: una manera fácil de decidir qué f-stop usar es pensar en términos de profundidad de campo, ya que esto es lo que afecta en una imagen:

Pequeño f-stop = pequeña profundidad de campo

Gran f-stop = gran profundidad de campo

> Nuestro tutorial sobre apertura se detalla en F-stops:

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La hora dorada, a veces llamada la hora mágica, ocurre una hora después del amanecer y en la hora anterior al atardecer.

El período de tiempo exacto varía y puede durar hasta dos horas, según la estación y el lugar donde se encuentre.

La hora dorada es el mejor momento para fotografiar al aire libre.

La temperatura de color de la luz es más cálida y el sol es bajo en el cielo y difuso.

Estos factores son muy halagadores para los retratos y dramáticos para la fotografía de paisajes y paisajes urbanos.

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El cálido resplandor de la escena es agradable.

Además, la luz difusa produce menos contraste, por lo que es menos probable que tenga sombras oscuras y reflejos apagados.

> Nuestro tutorial sobre la hora dorada es uno de nuestros más populares:

Una imagen con un alto rango dinámico conserva los detalles en todo el rango tonal, desde tonos oscuros hasta tonos medios y tonos claros.

Úselo al disparar y luego combine las tres imágenes en la computadora para lograr una imagen HDR con detalles bien expuestos tanto en áreas oscuras como claras.

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ISO significa Organización Internacional de Normalización y es un remanente de los días de las cámaras de cine.

Solíamos comprar nuestra película de acuerdo con ISO, como ISO 100 o ISO 200 o con película de diapositivas ISO 50.

ISO establece la sensibilidad a la luz del sensor.

Cuanto más bajo sea el ISO, menos sensible será la cámara a la luz.

Es como gafas de sol para tu cámara.

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Cuando está brillante afuera, tus ojos son más sensibles a la luz, por lo que te pones gafas de sol.

Cuando ajusta el ISO, está ajustando la sensibilidad del sensor para capturar la luz.

Un ISO más alto de 400 capturará más luz que un ISO de 200.

Aunque los ajustes de ISO altos ayudan cuando se fotografía en un entorno oscuro, cuanto más alto sea el ISO, más ruido verá en la imagen.

Las cámaras de fotograma completo funcionarán mejor con un ISO alto que las cámaras de fotograma completo.

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La unidad de medida para la temperatura de color de las fuentes de luz es Kelvin.

Nuestros ojos se ajustan automáticamente a lo que vemos a nuestro alrededor.

Sin embargo, en una cámara, tenemos que establecer el balance de blancos para ajustar la temperatura de color de la imagen a lo que esperaríamos ver.

En fotografía, la escala de temperatura más utilizada oscila entre 2000K y 9000K.

Entre esos dos extremos tenemos bombillas de la casa a 3500 K, la luz del día es de 5500 K, pero un día nublado es de aproximadamente 6500 K y en la sombra es de aproximadamente 7500 K.

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Puedes jugar con Kelvin, y balance de blancos, para lograr algunos resultados interesantes.

> Lectura adicional sobre la configuración de la temperatura de color:

Cuando medimos la luz, estamos midiendo el brillo de la luz para determinar la exposición y, por lo tanto, la combinación correcta de velocidad de obturación, apertura e ISO para usar.

Existen cuatro tipos de modos de medición en las DSLR:

Medición matricial o medición evaluativa: mide toda la escena para determinar la exposición correcta

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Medición ponderada al centro: evalúa la luz en el medio del marco y sus alrededores, ignorando los bordes.

Medición puntual: evalúa la luz alrededor de su punto de enfoque, donde sea que esté, e ignora todo lo demás.

Medición parcial: evalúa el centro de la escena alrededor del punto de enfoque.

Saber qué modo de medición utilizar es clave para garantizar fotografías expuestas con precisión.

Por ejemplo, en un retrato retroiluminado, la medición matricial daría como resultado la creación de una silueta de su sujeto, pero la medición puntual en su sujeto resultaría en su exposición correcta.

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Al usar la medición matricial o evaluativa, debe tener en cuenta que la cámara quiere hacer que todo sea gris promedio.

Si tiene una escena muy brillante, como nieve o una playa arenosa, la cámara subexpondrá la escena, por lo que deberá ajustar su compensación de exposición en al menos + 1EV.

> Lectura adicional sobre modos de medición:

El modo se refiere al método de operación, como el modo manual, el modo de prioridad de apertura o el modo de prioridad de obturación.

El objetivo es sentirse cómodo disparando en modo manual, porque entonces usted tiene el control total de su cámara.

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Establecerá la ISO, la apertura y la velocidad de obturación de acuerdo con el resultado deseado.

En el modo de prioridad de apertura, establece la apertura y el ISO y deja que la cámara decida la velocidad de obturación.

El modo de prioridad de apertura es útil al fotografiar una escena que cambia rápidamente y no tiene tiempo para cambiar la velocidad de obturación ni la apertura entre fotogramas.

Por ejemplo, cuando sus hijos están jugando afuera frente a la vegetación que desea desenfocar para eliminar la distracción, seleccione f4.

La cámara ajustará la velocidad de obturación, pero necesita que se mantenga por encima de 1/250.

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Por lo tanto, asegúrese de que el ISO esté lo suficientemente alto como para garantizar que la velocidad de obturación se mantenga por encima de 1/250.

En el modo de prioridad de obturación, ha decidido que lo más importante para usted es la velocidad de obturación, por lo que configura esto y el ISO y deja que la cámara decida la apertura.

El modo de prioridad de obturación es útil cuando se fotografía agua a velocidades de obturación lentas para crear desenfoque, o deportes a altas velocidades de obturación para congelar el movimiento.

La es una guía de composición utilizada para crear fotos interesantes.

La aplicación de esta técnica de composición fácil mejorará instantáneamente sus fotografías.

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Imagine que su marco está dividido en nueve secciones iguales por dos líneas verticales y dos líneas horizontales.

Los cuatro puntos en los que se cruzan estas líneas son críticos para el retrato.

Coloque su sujeto en cualquiera de estos puntos para mejorar su composición, en lugar de colocar su sujeto en el medio del cuadro.

Para una toma de cabeza y hombros, coloque una de las dos intersecciones superiores sobre el ojo del sujeto y obtendrá una imagen perfectamente compuesta usando la regla de los tercios.

En la fotografía de paisajes, use la regla de los tercios para colocar el horizonte en la línea horizontal superior o en la línea horizontal inferior.

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Esto se refiere al número de píxeles en una imagen.

Sin embargo, hay diferentes tipos de resoluciones.

La resolución de la cámara se mide en megapíxeles.

La resolución del archivo de imagen para imprimir se mide en puntos por pulgada.

La resolución del archivo de imagen en la pantalla y la resolución del monitor se mide en píxeles por pulgada o dimensiones de píxeles, como 1024 x 768.

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Cuando una imagen se denomina alta resolución, significa que hay más detalles de la imagen como resultado del mayor número de píxeles.

Las imágenes de alta resolución se utilizan para imprimir y las imágenes de baja resolución son para uso en línea.

El sensor es la parte de la cámara que captura la luz y la convierte en una imagen.

Es el equivalente digital de la película.

El tamaño del sensor afecta el tipo de lentes que se pueden usar en una cámara, por lo que obtienes lentes DX y FX.

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El tamaño del sensor también afecta.

Las cámaras de nivel de entrada y de nivel medio generalmente tienen un sensor de cuadro de recorte y las cámaras de extremo superior son de cuadro completo.

Un sensor de marco de recorte es más pequeño y recorta los bordes del marco.

Un sensor de fotograma completo tiene una mejor calidad de imagen y funciona mejor con ISO alto.

Controla cuánto tiempo se permite que la luz llegue al sensor de la cámara.

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La velocidad de obturación se mide en segundos y parte de la misma.

Una velocidad de obturación de 1/250 es una doscientos cincuenta de segundo.

Un segundo está representado por ".

Cuando vea 2 ", significa que la velocidad de obturación está configurada en dos segundos.

La velocidad de obturación se usa para congelar o desenfocar la acción.

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Al fotografiar a un niño pequeño y activo, dispare siempre por encima de 1/250.

Los niños pequeños tienden a moverse mucho, por lo que todo es más lento y el obturador se abrirá demasiado tiempo para congelar el movimiento, lo que provocará un desenfoque.

Para crear una imagen de un mar, río o cascada suave como la leche, la velocidad de obturación debe estar abierta más tiempo para permitir que el movimiento se vea borroso, desde 1/8 hasta 10 "o más.

Se recomienda utilizar un trípode, un monopie u otra forma de soporte cuando se dispara a velocidades de obturación más lentas.

Esto variará de un fotógrafo a otro.

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Siempre uso algunos medios de soporte por debajo de 1/80 ya que tengo muñecas débiles y el movimiento de la cámara afectará la nitidez de mis imágenes si la computadora de mano funciona a una velocidad inferior a 1/60.

La medición a través de The Lens es un sistema automatizado que se puede utilizar para medir la salida de luz reflejada por un flash.

Con la medición TTL, uno o más flashes pequeños son emitidos por el flash antes del flash principal utilizado para iluminar la escena.

La luz que regresa a través de la lente se mide para que se pueda emitir la cantidad correcta de luz para la exposición real.

Este proceso ocurre tan rápido que no eres consciente de los preflashes.

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Cuando ajusta el balance de blancos, está ajustando la temperatura de color de la fuente de luz para que la cámara lo vea de la misma manera que sus ojos lo ven automáticamente.

La temperatura de color de la luz se mide en Kelvin.

Establezca el balance de blancos para que la imagen sea cálida o fría.

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Esta fue una gran cantidad de información para absorber.

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¿Tal vez sería una buena idea un blog irónico sobre la jerga de fotografía utilizada por togs?

Mientras tanto, encontrará nuestra hoja de trucos realmente útil para activar su memoria.

Díganos a dónde enviarlo y le enviaremos nuestro glosario de términos de fotografía de inmediato.

Todavía hay una serie de términos de fotografía que no se han cubierto en esta guía, pero tiene una buena selección para comenzar.

Escribiremos un nuevo glosario de términos de fotografía en el futuro.

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