Galería de Arte Shuyang |

Galería de Galería de Arte Shuyang |

Galería de Arte Shuyang |

»» Galería de Arte Shuyang |

UAD

Shuyang Art Gallery, diseñado por, Este proyecto se encuentra en la ciudad natal de la caligrafía tradicional, Shuyang, y se posiciona como el arte de la caligrafía para mostrar y heredar el estilo caligráfico Shuyang.

La arquitectura abstrae los tres colores más fundamentales, negro, blanco y rojo de la caligrafía china a partir de papel de arroz, pincel, sello y crea una experiencia espacial pura con colores puros.

El interés estético de la caligrafía en el diseño arquitectónico que se refiere al estilo caligráfico de Zheng Banqiao es responder al trabajo ideológico y práctico, lo liviano y pesado, y la apertura y cierre de la caligrafía mediante el control del tamaño del edificio, el espacio , el contraste de los materiales, etc.

Galería de Arte Shuyang |

La sala de exposiciones más grande a lo largo de la calle tiene la pared exterior de ladrillo rojo, como un sello condensado impreso en el elegante rollo de tinta y lavado.

La forma de cortar la esquina a través de la superficie del arco fortalece el carácter icónico del edificio a lo largo de la calle, formando un atractivo único y duradero.

El ladrillo rojo es arcilla Yixing, adoptando tres tipos de revestimiento de acuerdo con las diferentes ubicaciones.

La cabeza de ladrillo inferior sobresale la pared, y la parte superior se entromete en la pared y la parte cortada está forrada de forma plana, formando diferentes texturas.

El volumen y el ángulo de la tinta se cortan y pintan con pintura de fluorocarbono gris oscuro, y la pared presenta un sutil cambio de color en el cielo azul, como el gigante, como el bloque de tinta, con una textura simple y profunda.

Galería de Arte Shuyang |

En la parte inferior del cuerpo, las esquinas redondeadas se procesan para mostrar la sensación de gravedad en la caligrafía.

El volumen blanco selecciona el tablero colgante de hormigón prefabricado, y la superficie se trata con un cincel vertical, como papel de arroz, que forma un delicioso contraste con la superficie de tinta fina y lisa.

La parte inferior del cuerpo sobresale para mostrar un estado flotante, lo que refleja el espíritu de desprendimiento en la caligrafía.

El agua tranquila en la entrada está configurada para evitar el ruido del mundo exterior, y los visitantes son introducidos en la galería por un puente en la superficie del agua.

La transición continua del espacio hace que los visitantes compongan la mente rápidamente antes de ingresar a la sala de exposiciones.

Galería de Arte Shuyang |

La relación espacial está controlada por el diseño de "lo suficientemente escaso como para correr un caballo, lo suficientemente denso sin aguja".

Está cerca de mantener un carril estrecho de solo 2 metros de ancho.

Ambas partes son puro volumen en blanco y negro, lo que hace que la gente se sienta caminando entre los libros.

El espacio se convertirá en abierto y creará un efecto de espacio abierto.

Hay un espacio gris en la forma en que se excava el volumen del cuerpo de manera introvertida, y el espacio al aire libre se puede extender al área de descanso interior.

Galería de Arte Shuyang |

Los turistas pueden disfrutar de la interesante experiencia espacial durante la visita.

Todas las salas de exposición son espacios abiertos sin columnas, que se pueden organizar libremente según las necesidades de la exposición.

El corredor de vidrio conecta las salas de exhibición, para facilitar la exposición continua.

En el medio del ladrillo rojo, hay pozos de luz a través de 3 pisos, lo que crea un espacio interior brillante y transparente.

El camino pavimentado y los patios techados están inspirados en el patrón abstracto de la difusión de la tinta.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Galería de Arte Shuyang |