Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

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Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

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Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

Muchas técnicas fotográficas, con razón, tienden a centrarse en imágenes pulidas.

Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

Varían en cualquier parte del espectro desde la captura.

Estas técnicas son importantes.

Sin embargo, a veces no son muy divertidos.

A veces, eso es precisamente lo que necesita tener, y exactamente lo que debería ser la fotografía: divertido.

Este artículo lo guiará a través de una divertida técnica de efectos especiales que le permitirá capturar múltiples exposiciones en un solo cuadro, utilizando el botón de prueba en sus luces estroboscópicas o pistolas.

Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

Con este método, obtendrá una nueva herramienta y un sentido de acción en su fotografía de estudio.

- Una luz estroboscópica o flash con un botón de prueba

- Alguien que sirva como un par extra de manos.

Debido a que está utilizando flash, la configuración es la más importante en esta técnica.

Siempre que la velocidad de obturación sea más lenta que la velocidad de sincronización del flash de su cámara, la apertura es lo que controla cómo se graba la exposición del flash, y también determina qué potencia de potencia se debe configurar en el flash.

Efecto especial: cómo crear múltiples exposiciones con flash en un solo cuadro

Sugiero usar una apertura en algún lugar entre f / 8 yf / 16, para obtener los mejores resultados.

Una apertura más pequeña también ayudará a minimizar el efecto de cualquier luz ambiental en sus imágenes.

Con su cámara en un trípode, ajuste el dial al modo manual, el ISO a 100 y su velocidad de obturación entre dos y seis segundos.

Para probar si la velocidad de obturación es adecuada, tome una foto de prueba sin flash.

Mientras la imagen esté completamente negra al final de la exposición, funcionará para esta técnica.

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Este tiempo se puede cambiar y extender más tarde, dependiendo de cuántos movimientos desee capturar.

Para empezar, trate de mantener su iluminación simple.

Una sola fuente de luz le dará un potencial ilimitado.

Esta técnica funcionará con múltiples luces, pero es mejor desarrollarla con el tiempo, a medida que se acostumbre a cómo funciona la técnica.

En cuanto a la ubicación de la iluminación, la elección es suya.

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La iluminación dependerá y debe depender de la intención final de la imagen que está intentando crear.

Sin embargo, si no está seguro, intente comenzar con su luz en lo alto y enfrente de su sujeto.

Eso proporcionará un buen punto de partida para hacer ajustes desde allí.

Use a, o la exposición, para configurar la potencia del flash, de modo que coincida con la apertura elegida.

Las configuraciones de iluminación simples, como esta utilizada en estas imágenes, pueden ser las más efectivas.

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Con todo configurado, debe explicar a su sujeto cómo moverse.

La forma más fácil de explicar esto es: "Pose, espera el flash, posa, espera el flash y posa de nuevo".

Más detalladamente: desea esperar a que su sujeto adopte la primera pose, establezca el punto focal y comience la exposición.

Presione el botón de prueba en su luz estroboscópica para disparar el flash.

Después de este primer destello, su sujeto debe moverse a su segunda posición lo más rápido posible, donde presionará nuevamente el botón de prueba.

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Repita tantas veces como sea necesario.

La parte más difícil de esta técnica es que es increíblemente impredecible.

Conseguir que su sujeto se mueva a posiciones que crean composiciones agradables, sin poder evaluar mientras sucede, es complicado.

Se necesita tiempo y paciencia.

Tendrá que disparar muchos cuadros, y la mayoría de ellos no serán adecuados.

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Solo sigue haciendo tantos intentos como puedas, hasta que creas que tienes algo, luego toma un poco más.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta que facilitarán sus intentos.

A veces es difícil juzgar cómo aparecerán los movimientos en la imagen final.

Al tratar de exprimir demasiado, puede terminar con un desorden desordenado en sus imágenes.

Comience con dos o tres movimientos para medir dónde están las cosas y construirlo desde allí.

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Intentar incluir demasiados movimientos puede resultar en un desorden desordenado como esta imagen.

Si tiene una luz estroboscópica con un botón manual, puede sostenerla en la mano y disparar el flash.

Esto es mucho más preferible que tener que moverse entre la cámara y su fuente de luz durante cada fotograma.

Si desea exprimir más de dos o tres movimientos en una exposición de seis segundos, intente asegurarse de que su flash no esté configurado a plena potencia.

Al reducir la potencia de salida, también está disminuyendo la cantidad de tiempo que tarda su flash en actualizarse.

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Esto le permitirá disparar la luz estroboscópica más veces en el corto período de tiempo.

No hay una única forma de procesar imágenes a partir de esta técnica, y todo eso depende de usted.

Sin embargo, si desea contornos más nítidos y más pronunciados de su tema, Adobe Camera RAW le ayudará mucho.

Los fondos de colores dominarán las imágenes con esta técnica.

Para imágenes en color, intente y adhiérase a un fondo negro o gris.

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Debido a que su sujeto se mueve a diferentes posiciones, el fondo continúa exponiéndose una vez que se ha movido.

Si usa un fondo de color, como hice con estas imágenes, ese color dominará sus exposiciones.

Por supuesto, esto puede usarse juiciosamente como una característica de la imagen en caso de que elija.

Si no puede obligar a alguien a ser su asistente durante el día, configure su cámara para usar el temporizador de dos segundos, para darle tiempo para moverse entre la cámara y la luz estroboscópica.

Una vez que haya probado esta técnica con otras personas, siéntase libre de probar y pensar en formas de usarla con otros sujetos.

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Por ejemplo, podría usarlo para capturar un martillo en diferentes puntos de su swing, o tal vez una pelota de baloncesto en diferentes partes de su arco.

Las opciones son infinitas.

Sea creativo con él, diviértase y, si lo intenta, comparta sus imágenes a continuación, así como cualquier pregunta que pueda tener.

Este es el tercero de una serie de artículos que presentaremos esta semana en dPS sobre efectos especiales.

Mira los otros aquí:

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es un fotógrafo de retratos que actualmente vive en el Reino Unido.

Estudió fotografía comercial y siempre está buscando mejorar.

Es cierto que es un nerd de la iluminación de principio a fin, John ofrece talleres de iluminación y clases particulares para fotógrafos de todos los niveles en Yorkshire.

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Varían en cualquier parte del espectro desde la captura.

Estas técnicas son importantes.

Sin embargo, a veces no son muy divertidos.

A veces, eso es precisamente lo que necesita tener, y exactamente lo que debería ser la fotografía: divertido.

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Con este método, obtendrá una nueva herramienta y un sentido de acción en su fotografía de estudio.

- Una luz estroboscópica o flash con un botón de prueba

- Alguien que sirva como un par extra de manos.

Debido a que está utilizando flash, la configuración es la más importante en esta técnica.

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Siempre que la velocidad de obturación sea más lenta que la velocidad de sincronización del flash de su cámara, la apertura es lo que controla cómo se graba la exposición del flash, y también determina qué potencia de potencia se debe configurar en el flash.

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Una apertura más pequeña también ayudará a minimizar el efecto de cualquier luz ambiental en sus imágenes.

Con su cámara en un trípode, ajuste el dial al modo manual, el ISO a 100 y su velocidad de obturación entre dos y seis segundos.

Para probar si la velocidad de obturación es adecuada, tome una foto de prueba sin flash.

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Mientras la imagen esté completamente negra al final de la exposición, funcionará para esta técnica.

Este tiempo se puede cambiar y extender más tarde, dependiendo de cuántos movimientos desee capturar.

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Una sola fuente de luz le dará un potencial ilimitado.

Esta técnica funcionará con múltiples luces, pero es mejor desarrollarla con el tiempo, a medida que se acostumbre a cómo funciona la técnica.

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