Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

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Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Las escenas urbanas no siempre se consideran fotos de paisajes, pero ciertamente cuentan.

Desde las bulliciosas ciudades grandes hasta las pequeñas y adormecidas comunidades, los paisajes urbanos son un subconjunto de fotografías de paisajes que vale la pena explorar.

Entonces, ¿qué debemos tener en cuenta al hacer arte en la jungla humana?

Las líneas principales son un elemento fundamental de la composición de la fotografía.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Esta técnica implementa líneas naturales y artificiales en su imagen para atraer la atención de su espectador.

La icónica fotografía del paisaje urbano de una concurrida carretera de color neón que conduce a una ciudad importante es un ejemplo clásico de esto.

Nuestros ojos captan primero la colorida línea de automóviles en primer plano y, naturalmente, los siguen al centro.

Los paisajes urbanos son uno de los mejores lugares para explorar esta técnica, con líneas eléctricas, carreteras, edificios, ventanas y más, todos creando líneas obvias para su uso.

La arquitectura puede ser estática, pero no es necesario que lo aparezca en la foto final.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

¿Qué elementos móviles puedes capturar para agregar energía?

Los automóviles, los trenes, los animales e incluso las personas pueden agregar un toque creativo.

La mejor manera de manipular la sensación de movimiento es con la velocidad de obturación.

Esto funciona especialmente bien con una imagen del paisaje de la ciudad donde la perspectiva es "grande y bulliciosa".

Incluso si es un día tranquilo, puedo reducir la velocidad de obturación de mi cámara para crear un movimiento borroso de los objetos que pasan a través del marco.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Cuánto disminuya la velocidad del obturador depende del movimiento del objeto.

Un sujeto que se mueva especialmente rápido, como un tren subterráneo a toda velocidad, puede permitirle disparar con la computadora de mano a una velocidad de 1/200 de segundo y aún capturar el desenfoque de movimiento en el tren mientras el fondo permanece congelado a tiempo.

Para sujetos más lentos como las personas en Times Square de la ciudad de Nueva York, deberá usar una exposición más larga.

Esto también depende de qué tan rápido se muevan sus sujetos.

Pero también deberá considerar la iluminación, ya que la velocidad de obturación es uno de los elementos principales del Triángulo de exposición.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Cuanto más baja la velocidad de obturación, más luz entra en la cámara y viceversa.

Afortunadamente, la sobreexposición es bastante fácil de manejar manipulando los otros dos elementos del.

Puedo reducir mi apertura para contrarrestar el aumento de la luz.

Esta es a menudo la mejor medida ya que en la fotografía de paisajes queremos tener mucha profundidad de campo, que controla la apertura.

También puedo optar por bajar mi ISO si no quiero cambiar mi apertura.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Si bien elevar el ISO puede introducir ruido en la foto final, no lo hace.

El problema principal con una velocidad de obturación lenta es que, eventualmente, disparar la computadora de mano se vuelve imposible.

Así que será mejor que use un trípode una vez que las cosas lleguen a alrededor de 1/60 de segundo, incluso con la estabilización de imagen en la cámara o en la lente.

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Incluso la sugerencia de movimiento es útil para paisajes urbanos.

Un camino nos hace pensar instantáneamente en viajes.

Los senderos en parques, usados ​​o no, también tienen este efecto.

Pero agregar personas ayuda a cimentar la narrativa que queremos.

Esta foto sería mucho menos atractiva sin el corredor como un punto de interés en primer plano.

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Con el basculador, se sugiere una historia en su lugar.

Ajustar la vista fotográfica más allá de la altura de la cabeza puede alterar drásticamente el sabor de una vista en particular.

Puede intentar mirar hacia abajo desde lo alto hacia una hermosa plaza.

O, en lugar de obtener una toma estándar de un edificio interesante, incline la cámara para agregar una sensación peculiar.

Caminar hasta el edificio y apuntar la cámara hacia arriba da énfasis a la altura de estructuras como los rascacielos.

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Los ángulos artísticos también pueden hacerse evidentes desde este punto de vista.

Una de mis técnicas favoritas personales es bajar mi cámara, incluso si es necesario en el suelo.

Se sabe que me acuesto en el medio de una ciudad, ya sea que la gente se pregunte o no.

Y estar dispuesto a comprometer un poco tu dignidad puede conseguirte un ángulo intrigante como este.

Ve a donde otros han ido antes que tú.

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Especialmente si estás en una ciudad importante.

Porque seamos sinceros: hay un 99% de posibilidades de que alguien ya haya apuntado con una lente al área que se encuentra, sin importar cuán creativa y única sea su vista.

Por lo tanto, es una gran idea conectarse en línea y buscar ubicaciones fotogénicas en Google en el área urbana en la que espera capturar sus paisajes.

Las personas están más que dispuestas a mostrar sus capturas y puedes encontrar direcciones con instrucciones detalladas e incluso puntos de referencia GPS para asegurarte de capturar la imagen del paisaje urbano que siempre has soñado.

Tome instrucciones como "el estacionamiento en Broadway y 15th tiene fácil acceso y una vista impresionante en la parte superior" de los fotógrafos que ya han hecho la búsqueda y el trabajo por usted.

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Los fotógrafos generalmente piensan en árboles, montañas y espacios abiertos cuando las palabras "fotografía de paisajes" aparecen en primer plano.

Y generalmente tienen razón, pero urbano es una definición tan válida de paisaje como bosque.

Solo recuerde intentar capturar un campo de visión lo más amplio posible para asegurarse de que aún se ajuste a la definición del paisaje.

Una lente con una distancia focal de 35 mm o menos generalmente se considera "gran angular", y cuanto más ancha, mejor.

Solo asegúrese de considerar cada uno de los puntos anteriores mientras trabaja.

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Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

Las escenas urbanas no siempre se consideran fotos de paisajes, pero ciertamente cuentan.

Desde las bulliciosas ciudades grandes hasta las pequeñas y adormecidas comunidades, los paisajes urbanos son un subconjunto de fotografías de paisajes que vale la pena explorar.

Entonces, ¿qué debemos tener en cuenta al hacer arte en la jungla humana?

Las líneas principales son un elemento fundamental de la composición de la fotografía.

Esta técnica implementa líneas naturales y artificiales en su imagen para atraer la atención de su espectador.

Consejos para una mejor fotografía del paisaje urbano

La icónica fotografía del paisaje urbano de una concurrida carretera de color neón que conduce a una ciudad importante es un ejemplo clásico de esto.

Nuestros ojos captan primero la colorida línea de automóviles en primer plano y, naturalmente, los siguen al centro.

Los paisajes urbanos son uno de los mejores lugares para explorar esta técnica, con líneas eléctricas, carreteras, edificios, ventanas y más, todos creando líneas obvias para su uso.

La arquitectura puede ser estática, pero no es necesario que lo aparezca en la foto final.

¿Qué elementos móviles puedes capturar para agregar energía?

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Los automóviles, los trenes, los animales e incluso las personas pueden agregar un toque creativo.

La mejor manera de manipular la sensación de movimiento es con la velocidad de obturación.

Esto funciona especialmente bien con una imagen del paisaje de la ciudad donde la perspectiva es "grande y bulliciosa".

Incluso si es un día tranquilo, puedo reducir la velocidad de obturación de mi cámara para crear un movimiento borroso de los objetos que pasan a través del marco.

Cuánto disminuya la velocidad del obturador depende del movimiento del objeto.

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Un sujeto que se mueva especialmente rápido, como un tren subterráneo a toda velocidad, puede permitirle disparar con la computadora de mano a una velocidad de 1/200 de segundo y aún capturar el desenfoque de movimiento en el tren mientras el fondo permanece congelado a tiempo.

Para sujetos más lentos como las personas en Times Square de la ciudad de Nueva York, deberá usar una exposición más larga.

Esto también depende de qué tan rápido se muevan sus sujetos.

Pero también deberá considerar la iluminación, ya que la velocidad de obturación es uno de los elementos principales del Triángulo de exposición.

Cuanto más baja la velocidad de obturación, más luz entra en la cámara y viceversa.

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Afortunadamente, la sobreexposición es bastante fácil de manejar manipulando los otros dos elementos del.

Puedo reducir mi apertura para contrarrestar el aumento de la luz.

Esta es a menudo la mejor medida ya que en la fotografía de paisajes queremos tener mucha profundidad de campo, que controla la apertura.

También puedo optar por bajar mi ISO si no quiero cambiar mi apertura.

Si bien elevar el ISO puede introducir ruido en la foto final, no lo hace.

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