Comenzando con el flash fuera de cámara

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Comenzando con el flash fuera de cámara

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Escuchas todo el bombo y la gente que habla de OCF o flash fuera de cámara.

Pero, ¿cómo funciona el flash fuera de cámara y cómo comenzar?

Con tanta expectación, pensarías que es ciencia espacial, pero no te preocupes, no lo es en absoluto.

Vamos a ver cómo dar tus primeros pasos para sacar el flash de la cámara.

Comenzando con el flash fuera de cámara

Nada demasiado complicado, solo una introducción para comenzar a fin de que pueda pasar a las cosas realmente emocionantes más adelante.

Entonces, el flash fuera de la cámara es solo un término para usar una fuente de luz fuera de la cámara.

En otras palabras, no su flash emergente o uno que esté conectado a la zapata de su cámara.

Para el propósito de este artículo, vamos a mantenerlo simple y solo hablaremos sobre el uso de flashes como flash fuera de cámara.

Además, no entraremos en la configuración manual del flash, así que solo veremos el uso del flash en modo TTL.

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TTL significa Through The Lens y significa que su flash hará el trabajo duro de calcular la potencia de salida para que no tenga que hacerlo.

Solo necesita concentrarse en dónde desea colocar su flash y cómo dispararlo.

No puede confiar en la luz natural para que se muestre exactamente como lo desea en el lugar exacto en el que lo desea cada vez.

Hay 4 razones para usar el flash fuera de la cámara:

¿Qué pasa si la luz viene del lado de su sujeto?

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La mitad de ellos estará en la sombra.

Puede usar el flash fuera de la cámara para iluminar las sombras.

En otras palabras, úselo como flash de relleno para completar las sombras y obtener un aspecto más favorecedor.

2. Use el flash de la cámara para crear separación

Si su sujeto está en sombra y su fondo está en sombra, la iluminación será plana.

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Iluminar al sujeto con el flash fuera de la cámara hará que se destaque en la foto y los separe del fondo.

La mejor manera de congelar el movimiento es con flash, pero no se ve bien cuando viene de la parte superior de la cámara.

Con el flash fuera de la cámara, tiene la opción de congelar el movimiento e iluminar el sujeto desde un ángulo favorecedor.

4. Crear drama con flash fuera de cámara

Cree imágenes llamativas haciendo retroiluminación de un sujeto, como en la imagen a continuación.

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¿O qué pasa si quieres fotografiar a alguien frente a ti, frente a un gran fondo con la luz que viene detrás de ellos y quieres iluminar al sujeto?

Si expone para su sujeto, eliminará el fondo.

Si ilumina su sujeto, puede tener un fondo bien expuesto y un sujeto bien expuesto.

Finalmente, pasará mucho menos tiempo trabajando una imagen en la computadora después.

El flash, que está en disparo, se instaló fuera de la cámara en un soporte de luz.

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Cómo arreglar el flash de la cámara en su lugar

Entonces, todo está muy bien diciendo: quita el flash de la cámara, pero ¿cómo lo soportas?

Hay muchas opciones.

El método más barato y fácil es usar el soporte para flash que viene con su flash, si se incluyó uno con su flash, por supuesto.

Si no, o si se ha perdido, no son caros, por lo que puede comprar fácilmente un reemplazo.

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Una vez que deslice el flash, se puede colocar en cualquier superficie plana.

Aún mejor, si le das la vuelta, verás un hilo debajo.

Esto se puede atornillar a cualquier trípode, incluido un GorillaPod.

Otro método es comprar un soporte de zapata, que se puede atornillar a un trípode, GorillaPod o un adaptador de soporte de luz y luego se ajusta a un soporte de luz.

Soporte de luz rápida Nikon.

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La imagen de arriba a la derecha muestra el hilo debajo del soporte para ajustarlo a un trípode, etc.

Si bien los flashes son increíblemente fáciles de transportar, lo que los convierte en una fuente de luz muy versátil y fácil, sí tienen sus limitaciones para el flash fuera de la cámara.

Aquí hay 4:

Los flashes se sincronizan con su cámara a una velocidad de obturación máxima de 1/200, 1/250 o 1/320, dependiendo de su cámara.

Entonces, como con el uso del flash en la cámara, no puede superar la velocidad máxima de sincronización del flash de su cámara.

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A menos que tengas .

Si supera la velocidad máxima de sincronización del flash, encontrará que parte de su imagen será negra.

Los flashes no son fuentes de luz masivas y potentes, por lo que estás muy limitado a qué distancia del sujeto puedes ir, especialmente a la luz del día.

Incluso con las pistolas de flash de mejor calidad, no son increíblemente potentes, por lo que cuando se usan al aire libre a la luz del sol pueden no ser lo suficientemente potentes para sus necesidades.

Sin embargo, puedes agregar más flashes al disparo para obtener más potencia.

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