Cómo viajar por el mundo gratis

Galería de Cómo viajar por el mundo gratis

Cómo viajar por el mundo gratis

Cómo viajar por el mundo gratis

Esta publicación puede o no contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno, podría ganar un poco de dinero sin costo adicional para usted.

Y obtendrás una sensación cálida y borrosa por ayudar a mantener vivo el sitio.

¡Ve tú!

¡Has leído sobre ellos en el No lo creerás!

Cómo viajar por el mundo gratis

sección de la revista Pick Me Up.

Los has visto sentados a un lado de la carretera, con un viejo pedazo de cartón maltratado en una mano con el pulgar extendido para atraer a cualquier auto viejo, con o sin asesino en serie al volante, para que se detenga.

¿Y sabes qué?

Probablemente hayas conocido a alguien en algún momento si alguna vez te has alojado en un hostal con seguridad y / o higiene cuestionable.

Entonces, ¿de quién estoy hablando exactamente?

Cómo viajar por el mundo gratis

Esas criaturas escurridizas, Ellos-que-no-deben-ser-nombrados, los que se han liberado de las limitaciones de anclaje de la vida moderna, también conocidos como los unicornios del mundo de los viajes * ... las personas que viajan por gratis.

Sin gastar dinero.

* Definitivamente no se llaman así, lo inventé.

Es posible que ni siquiera sepa que existen tales jammy b% @ # $! S si aún no ha tenido la suerte de experimentar uno en la naturaleza, ¡pero le prometo que sí!

Están allá afuera en cientos, tal vez incluso miles.

Cómo viajar por el mundo gratis

Conocí uno, uno en LA de todos los lugares, dos en Nepal y apenas puedo creer que estoy escribiendo esto, pero cinco en Colombia.

Aparentemente, ahí es donde todos se congregan en julio de cada año, específicamente en el Urban Buddha Hostel en Medellín.

Viajar por el mundo gratis es posible

Ahora, estás sentado allí prácticamente lamiendo la pantalla ante la perspectiva de descubrir cómo viajar por el mundo de forma gratuita, o tienes una ceja levantada, la mano en la cadera, mirándome como si fueras a preguntar hablar con el gerente

Por supuesto, no es posible viajar sin dinero.

Cómo viajar por el mundo gratis

La cuestión es ... definitivamente es 100% posible viajar por el mundo gratis si sabes cómo hacerlo.

Pero es mucho trabajo duro y, a menudo, ni siquiera vale la pena por ahorrar £ 3 en un dormitorio económico y en los derechos de fanfarronear.

Viajar por el mundo de forma gratuita puede ser estresante, preocupante y seguramente te pondrá gris al final de tu viaje.

Pero también es emocionante y estimulante, y todos los demás adjetivos que puedes encontrar en Thesaurus.com.

Aquí es donde confieso que nunca he viajado por el mundo gratis.

Cómo viajar por el mundo gratis

No en su totalidad, de todos modos.

Pero eso no quiere decir que no sé cómo, durante los últimos 7 años de salto de país en país, he pasado períodos de semanas a meses en un momento gastando apenas dinero.

Y en realidad, solo he tenido un máximo de £ 3,000 en mi cuenta bancaria cuando partí para un viaje, el más largo de 9 meses.

Eso es £ 333.33 por mes, o alrededor de £ 11 por día.

> ¿Soy el mejor tacaño, o simplemente muy inteligente con el dinero?

Cómo viajar por el mundo gratis

Tú decides.

Entonces, si está interesado en viajar por el mundo de forma gratuita, ¡siga leyendo para obtener 15 consejos sobre cómo hacerlo!

De buenas a primeras, permítanme decir que es algo más que conseguir un sofá gratis por la noche.

Se trata de un intercambio.

Un intercambio cultural, un intercambio de conocimientos y un intercambio de historias.

Cómo viajar por el mundo gratis

Si planeas usarlo solo para encontrar un lugar donde ponerte el sombrero sin interés en conocer a tu anfitrión, por favor, ni siquiera te molestes, ya que no es adecuado para ti.

El objetivo de CouchSurfing es que los viajeros hagan uso de la hospitalidad de los extraños que abren sus hogares / habitación libre / sofá / piso a alguien que visite el área por un corto espacio de tiempo.

Además de ser una forma fantástica y segura de ahorrar dinero en alojamiento, es un gran lugar para conocer gente local y hacer amigos para toda la vida.

Haz uso de los amigos que ya tienes

Una de las ventajas de viajar es hacer amigos con personas de todo el mundo, lo que significa que siempre habrá alguien en algún lugar dispuesto a ofrecerle su habitación libre o su sofá para pasar la noche.

Cómo viajar por el mundo gratis

Incluso sin viajar, tengo muchos amigos indios de cuando trabajaba en un restaurante indio aquí en Cardiff.

Cuando viajé a la India en abril, contacté a algunos y les pregunté si querían reunirse mientras yo estaba allí.

Lo que sucedió después fueron 30 días de diversión inimaginable bajo el sol indio sin tener que gastar un solo centavo en alojamiento.

Ellos y sus familias me abrieron sus hogares y sus vidas y me llenaron con la comida más deliciosa del proceso.

Por supuesto, la razón por la que contacté en primer lugar no fue para ahorrar dinero, sino para reunirme con amigos y ver el país a través de los ojos locales, pero resulta que se puede decir mucho de la hospitalidad india.

Cómo viajar por el mundo gratis

La amabilidad de los extraños es una cosa, ¡pero la amabilidad de las personas que realmente conoces es algo completamente diferente!

Estrella de oro para quien me vea.

Si te gustan los animales y las plantas, ¡esta es definitivamente una opción para ti!

El cuidado de la casa es cuando alguien más se va de viaje o de vacaciones, y no quieren pasar por la molestia de atar su vida en casa por unas pocas semanas.

No quieren meter a su perro en una perrera, no confían en su vecino con sus plantas y, lo más importante, no quieren abandonar sus hogares como un imán vacío para los ladrones.

Cómo viajar por el mundo gratis

Sitios como Trusted Housesitters son un lugar seguro para que los propietarios encuentren cuidadores dispuestos y capaces de vivir básicamente en su casa durante unos días / semanas / meses, regar sus plantas y mantener vivos a sus animales.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

Pues no lo es.

Es algo real, y si eres una persona confiable que puede mantener vivo un cactus y no es alérgico a los animales, entonces el cuidado del hogar podría ser tu clave para viajar por el mundo de forma gratuita.

Chica, no yo.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Cómo viajar por el mundo gratis