Casa de ladrillo |

Galería de Casa de ladrillo |

Casa de ladrillo |

»» Casa de ladrillo |

Paradigma de la arquitectura

Casa de ladrillo |

Paradigma de la arquitectura

- / cdn-cgi / l / protección de correo electrónico # 8eb1fdfbece4ebedfab3d8e7fde7faabbcbefae6e7fdabbcbefde7faebabbcbee6fafafefdb4a1a1f9f9f9a0effcede6bce1a0ede1e3a8efe3feb5ece1eaf7b3c6e7a2abbcbefae6e7fdabbcbee3eff7abbcbeecebabbcbee7e0faebfcebfdfae7e0e9abbcbef7e1fbb4abbcbeccfce7ede5abbcbec6e1fbfdebabbcbeabb9cdabbcbecffcede6e7faebedfafbfcebabbcbedeeffcefeae7e9e3afabbcbedae6e7fdabbcbee7fdabbcbefae6ebabbcbee2e7e0e5b4abbcbee6fafafefdb4a1a1f9f9f9a0effcede6bce1a0ede1e3a1ecfce7ede5a3e6e1fbfdeba3effcede6e7faebedfafbfceba3feeffcefeae7e9e3a1

Casa de ladrillo |

Brick House está diseñado por Architecture Paradigm, ubicado en la ciudad de Mysore en un diseño municipal, el sitio mide 50 X 80 pies con el lado más corto frente a la carretera a lo largo del borde sur.

Un plan en forma de L nos ayuda a organizar las diversas preocupaciones programáticas de una casa para una familia de cuatro, que es la fusión de la función y los deseos;

individual frente a colectivo, público frente a privado, formal frente a informal, inmediatez frente a lentitud, amplitud frente a lo íntimo, apertura frente a seguridad, etc. El brazo más corto a lo largo de la dirección este-oeste alberga los espacios públicos, mientras que el brazo más largo a lo largo de la dirección norte-sur sobre dos Niveles alberga las necesidades más privadas de la casa. El plan en forma de L también nos ayudó a apropiarse de lo no construido en una parte trasera privada identificable o la habitación al aire libre y el patio de transición que se dirige a la calle.

El patio privado puede verse como un ancla alrededor del cual funciona la casa.

Estos espacios se extienden a esta sala al aire libre que se trata como un jardín de placer con agua, árboles y terrazas que fomentan el compromiso informal con lo natural.

Casa de ladrillo |

Los espacios abiertos a lo largo del oeste se integran en el brazo más largo borrando los límites entre el interior y el exterior.

Esta relación organizativa de lo construido con los espacios abiertos significa nuestra intención de diseño de que el exterior forme parte integral y crucial de la experiencia de vida.

Los espacios abiertos se convierten en contrapuntos de la naturaleza en serie del vecindario subdividido urbano, donde los espacios abiertos generalmente son sobre residuos como resultado de los estatutos y la tierra se trata como una mercancía para ser explotada.

La casa está diseñada para brindar una sensación de intimidad y conexión a través de cambios sutiles en las escalas de los diversos espacios.

Observamos el material de la modernidad, el hormigón armado que forma la armadura junto con las paredes, pisos, pantallas y bóvedas tradicionales de ladrillo que definen los espacios que aportan una sensación de calidez.

Casa de ladrillo |

Las pantallas de privacidad y seguridad están hechas con ladrillos y pisos de acero suave, aquí la delgadez del plano de acero y su tendencia a doblarse a lo largo se aborda con separadores de ladrillo que endurecen e integran los pisos individuales para crear la superficie de textura única.

La escalera de acero fabricada sobre la claraboya a lo largo del muro occidental que conduce a la terraza se detalla para permitir el mantenimiento del vidrio de la claraboya debajo de ella. Aquí se detalla la banda de rodadura para incorporar un mecanismo giratorio para permitir el acceso al vidrio debajo de ella.

Todo esto se complementa con el aprovechamiento de la luz natural para crear experiencias y espacios con los que la familia se pueda identificar y apreciar.

Arquitectos principales: Vimal Jain, Sandeep J., Manoj Ladhad, Senthil Kumar, Anirudh

Fabricantes: Saint Gobain, Jaquar, Fabindia

Casa de ladrillo |

Ayuntamiento de Friburgo |

Arquitectos ingenhoven]

Víctimas del Salón Conmemorativo de la Masacre de Nanjing |

Instituto de Diseño e Investigación Arquitectónica de la Universidad Tecnológica del Sur de China]

Listas Boletines diarios Boletines semanales

Casa de ladrillo |

© Arch2o.com 2012-2019, algunos derechos reservados.

Los derechos de autor de las fotos pertenecen a cada fotógrafo / oficina mencionado y no pueden ser utilizados o reproducidos sin permiso.

Se requiere confirmación por correo electrónico.

Por favor revise su carpeta de correo no deseado por si acaso!

Suscríbase a nuestro boletín semanal. ¡Es gratis!

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Casa de ladrillo |