Biblioteca pública de Cambridge |

Galería de Biblioteca pública de Cambridge |

Biblioteca pública de Cambridge |

»» Biblioteca Pública de Cambridge |

William Rawn Associates y Ann Beha Architects

Biblioteca pública de Cambridge |

William Rawn Associates y Ann Beha Architects

Mandato educativo de la biblioteca:

Biblioteca pública de Cambridge |

Importante para la Biblioteca fue el mandato del Director de la Biblioteca de que el edificio "celebre el libro" en todas partes, que "al entrar en el edificio, usted sabe que es una" biblioteca pública de Cambridge "sobre libros y lectura". A diferencia de las bibliotecas que doble, este edificio se organiza en torno a los libros, una fuerte declaración sobre una ciudad conocida tanto por sus intereses académicos como por su compromiso con las oportunidades educativas para sus residentes inmigrantes.

La Nueva Biblioteca Pública de Cambridge, incluye un nuevo edificio de pie hombro con hombro con la renovada Biblioteca Histórica Principal de 1889 diseñada originalmente por Van Brunt & Howe y un nuevo City Park.

Una biblioteca democrática y populista que celebra Cambridge como una comunidad muy diversa y crea espacios que son acogedores, acogedores y accesibles, no imponentes o elitistas.

A diferencia de las bibliotecas que funcionan como centros comunitarios, este edificio se organiza en torno a los libros, una declaración sólida sobre la educación en una ciudad conocida tanto por sus intereses académicos como por su compromiso con las oportunidades educativas para sus residentes inmigrantes.

Esta Biblioteca Pública de Cambridge principal de Silver incluye la preservación de la biblioteca histórica y un nuevo edificio importante.

Biblioteca pública de Cambridge |

El proyecto presenta el primer muro cortina de doble capa de su tipo en los EE. UU., Lo que permite una transparencia completa al tiempo que protege del aumento excesivo de calor, la pérdida de calor y el resplandor.

Ahorra energía) y maximiza la comodidad en los espacios de lectura.

El espacio aéreo de 3 'se abre en verano para evitar que el calor ingrese al edificio y se cierra en invierno para crear una "manta térmica" aislante. La arquitecta asociada es Ann Beha Architects.

TAMAÑO: 103,900 pies cuadrados, Edificio nuevo: 76,700 pies cuadrados,: 27,200 pies cuadrados

Susan Flannery, Directora de Bibliotecas

Biblioteca pública de Cambridge |

Alan Burne, Gerente de Proyecto del Propietario

Richard Rossi, Subgerente de la ciudad, Director del proyecto

Equipo de proyecto: Arquitecto ejecutivo:

Ingeniero Estructural: LeMessurier Consulting Engineers

Ingeniero MEP: RG Vanderweil Engineers

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Biblioteca pública de Cambridge |