Bangkok '18

Galería de Bangkok '18

Bangkok '18

¡No podía creerlo cuando conté algo y me di cuenta de que era mi sexta vez en esta loca ciudad llamada Bangkok!

Y a pesar de que he estado allí muchas veces: ¡Hay algo en Bangkok que me fascina y con cada visita disfruto aún más de la ciudad!

Bangkok es definitivamente diferente a cualquier otra ciudad que haya visto.

El tráfico loco con la mezcla de automóviles, taxis, motocicletas y tuk-tuks, la vibrante escena gastronómica con cocinas callejeras, restaurantes elegantes, patios de comida y restaurantes de moda y el contraste entre mega centros comerciales de lujo y la fascinante cultura tradicional.

¡Hay mucho por descubrir y siempre encuentro nuevos lugares en cada visita!

Bangkok '18

Como Alex y yo teníamos tantos proyectos en todo el mundo en 2017, nos alegramos mucho de volver a un lugar que conocemos tan bien para un poco de relajación instantánea y vibraciones festivas.

Aunque viajar tanto es mi mayor sueño hecho realidad, ir a nuevos lugares siempre es algo que necesita mucha preparación.

Incluso dentro del sudeste asiático existen enormes diferencias en cuanto a clima, amenazas a la salud, situaciones políticas, etc. Así que siempre necesito tiempo para prepararme para cada destino.

¡Recientemente, comencé a usar ya que tienen información sobre todo el mundo!

Para informarme rápidamente también descargué.

Bangkok '18

Para Tailandia, normalmente verifico el clima y después de visitar Bangkok una vez durante las protestas políticas donde la mayor parte de la ciudad estaba bloqueada y la situación era muy incierta, también verifico dos veces los desarrollos actuales.

También para destinos tropicales, quiero estar informado sobre las amenazas a la salud.

Tailandia, por ejemplo, es el país con la mayoría de los casos de fiebre del dengue y como los mosquitos normalmente aman mi sangre, ¡necesito saber qué obtener como protección por adelantado!

Para Tailandia puede encontrar toda la información:.

A pesar de que Alex y yo queríamos pasar unos días de vacaciones fáciles en Bangkok, ¡también hicimos algunas cosas turísticas que realmente disfrutamos en BKK!

Bangkok '18

Mis templos favoritos en Bangkok son el Gran Palacio, el Wat Pho y el Wat Arun.

¡Wat Arun estuvo en la parte superior de mi lista para esta visita, ya que había estado en construcción durante bastante tiempo y es uno de mis templos favoritos de todos los tiempos!

En primer lugar, la ubicación es absolutamente impresionante, ya que se encuentra en la orilla oeste del río Chao Phraya.

Además, el diseño de Wat Arun es bastante diferente al de otros templos que encontrarás en Bangkok, ya que está formado en parte por agujas decoradas con colores vivos.

Es bastante fácil llegar allí, ya que Wat Arun está casi enfrente de Wat Pho y puedes tomar un bote por el río, que cuesta alrededor de 10 centavos y también ofrece impresionantes vistas de Wat Arun desde el río.

Bangkok '18

????

En general, recomiendo encarecidamente tomar un bote por el río Chao Phraya, ¿tal vez incluso para una comida de crucero por el río?

Mi actividad favorita para la noche es visitar el súper turístico pero súper divertido Khao San Road, que se encuentra en el corazón del distrito de mochileros.

Me alojé aquí cuando llegué por primera vez a Bangkok y todavía me encanta mirar recuerdos, probar comida callejera y ¡simplemente disfrutar del zumbido loco!

Cuando quieres algo un poco menos turístico, ¡también disfruto caminando por Chinatown!

Bangkok '18

Siempre compro algunos fideos, frutas frescas o panqueques roti.

¡Para ir de compras hay tantas alternativas!

Alex y yo amamos el centro MBK de recuerdos y una mezcla vibrante de todo.

Sin embargo, hay innumerables más centros comerciales de lujo como el Siam Center.

- Barrio chino –data-imagelightbox = "g">

Bangkok '18

Como soy un apasionado de la gastronomía, ¡siempre pruebo nuevos restaurantes donde quiera que vaya!

Esta vez traté de comer tanto vegano como sea posible y, por lo tanto, probé algunos lugares frescos y saludables para el desayuno.

¡Me encantó Not Just Another Cup por el tazón de acai en forma de corazón más lindo, el delicioso pan de aguacate y la ubicación genial cerca de Wat Arun!

El restaurante más hermoso fue Organika, donde tienen el almuerzo más lindo y el té de la tarde.

Preparan la comida con tanto amor por los detalles y tuve un animalito en mi café y los gofres más bellamente decorados.

Bangkok '18

Además, D'hark, que se encuentra en el mismo edificio que Organika, ¡es un lugar realmente genial con un café súper delicioso!

También Toby's estaba cerrado, pero a juzgar por las imágenes que vi, se veía increíble: ¡lo puse en mi lista para mi próxima visita!

Para aquellos de ustedes que aman probar algunos restaurantes muy locos, ¡pueden encontrar desde Hello Kitty hasta robots, gatos y unicornios!

????

En caso de que se esté preguntando acerca de la comida occidental para el desayuno, ¡no hay ningún problema!

Bangkok '18

Tengo un estómago súper sensible y nunca podría comer nada caliente o picante para el desayuno, incluso si quisiera ????

- Y no tuve ningún problema para encontrar un delicioso desayuno.

Por las noches, Alex y yo probamos algunos lugares veganos como Veganerie Concept y Broccoli Revolution, que servían cocina occidental y asiática y ¡era súper genial y delicioso!

Sin embargo, debo admitir que nunca he estado en un restaurante elegante en Bangkok, ya que me encanta pasear por la ciudad por las noches y comer en las cocinas de las calles.

Tal vez lo intente la próxima vez, ¡estoy seguro de que hay increíbles con hermosas vistas de la ciudad!

Bangkok '18

Si tiene alguna recomendación de restaurante, ¡me encantaría leer sus comentarios!

Hay tantos hoteles en Bangkok, ¡es casi un poco abrumador!

Después de alojarme en albergues en el área de mochileros durante mis primeras tres estadías en Bangkok, ahora también encontré dos hoteles que realmente me encantan.

Para las vistas más impresionantes de Bangkok, los balcones de ensueño y Hangover II me parece que puedo recomendar encarecidamente el.

¡Me he alojado aquí dos veces y nunca tendré suficiente de ver la puesta de sol desde mi balcón en el piso 60!

Bangkok '18

¡Qué vista y ambiente tan increíbles!

Si está buscando una alternativa moderna y moderna a un precio más bajo, ¡también me encanta la de Bangkok!

El hotel está en el corazón de Bangkok, cerca de Silom & Sathorn y fue diseñado por Christian Lacroix.

Estoy muy obsesionado con la piscina infinita y su vista al Parque Lumpini, que me recuerda mucho a la vista del Central Park en Nueva York.

¡También todo el ambiente es muy moderno!

Bangkok '18

Hay mucho más que contarte sobre Bangkok, pero como solo he estado allí durante tres días esta vez, agregaré más información la próxima vez que visite ????

xx Leonie

* En cooperación con Fit-For Travel <3

¿Qué lugar de ensueño?

Me encantaría visitar Bangkok algún día y ver por mí mismo la singularidad de este lugar.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Bangkok '18