Amplíe su conjunto de habilidades: fotografía comercial de alimentos

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La fotografía es una industria enorme y multifacética que abarca desde retratos y productos hasta macro y paisajes.

Como fotógrafos, nos debemos aprender todo lo que podamos sobre cada género específico de nuestro oficio.

Incluso si solo disparas bodas o autos, es importante aprender y practicar nuevas técnicas, que te permitirán perfeccionar tus habilidades y mantenerte alejado de rutinas creativas.

Recientemente, tuve la oportunidad de realizar varios tipos de sesiones que nunca antes había hecho o con las que he tenido una experiencia muy limitada.

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En diciembre, un amigo se me acercó en un importante sitio de salud y estado físico, que estaba buscando un fotógrafo de alimentos y quería que lo señalara en esa dirección.

Aunque tenía una experiencia limitada en la toma de alimentos o productos, le ofrecí mis propios servicios para filmar su próxima línea de batidos de vitaminas y nutrición, y él estaba dispuesto a darme una oportunidad y dejarme correr con ella.

Antes de que se pusiera en contacto conmigo, la única experiencia que tuve con la fotografía de alimentos fue hace unos años cuando filmé para el NY Post.

Fueron algunos platos sencillos en algunos restaurantes de Manhattan.

Esas tomas fueron rápidas y fáciles, principalmente usando luz de ventana o un solo flash rebotado en un par de tarjetas para proporcionar una luz de relleno agradable y uniforme en las entradas.

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Sabía que el rodaje de DailyBurn sería mucho más complicado y comencé a planificar de inmediato.

Necesitaba contratar a un estilista de alimentos, reservar un estudio de cocina e ir a comprar los accesorios, el vidrio y los cubiertos basados ​​en la tabla de humor que me proporcionó el director de arte de DailyBurns.

La lista de tomas que Emily proporcionó básicamente consistía en tomas estándar de productos de los envases de vitaminas y batidos, una toma grupal masiva de productos que componen los ingredientes vitamínicos y vistas frontal y superior de cada una de las 14 recetas de batidos.

No es gran cosa, ¿verdad?

Hubo muchas preguntas que tuve que responder por mí mismo cuando tomé esta sesión, así que déjame guiarte a través de la mayor parte del proceso y espero que esto te ayude pronto en algunas de tus sesiones.

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Algunos de estos consejos se aplican a la fotografía en su conjunto, mientras que otros se aplican específicamente a la fotografía de alimentos y productos.

De cualquier manera, hay buena información aquí que solo pude aprender realmente al hacerlo.

Entonces aquí va.

Al fotografiar alimentos, especialmente cuando recién está comenzando, las fotos, en el mejor de los casos, solo pueden ser tan buenas como su estilista de alimentos.

En este caso, sabía que necesitaba un estilista de kick-A y no iba a ir con uno barato o sin experiencia.

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Un estilista de alimentos puede hacer o deshacer todo su rodaje.

Necesitaba a alguien que hubiera tomado bebidas antes, que trabajara con tomas de alimentos a gran escala y tuviera la confianza para hacer un montón de tomas y recetas en un solo día.

Me acerqué a uno de mis amigos estilistas de comida, y ella me lo recomendó.

Desde el principio, fui abierto y honesto con ella acerca de ser una fotógrafa de danza y retratos y de lo poco que sabía sobre disparar estos batidos.

Pero ella fue paciente conmigo, respondió amablemente mis preguntas estúpidas y realmente nos llevamos bien en nuestras conversaciones telefónicas.

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Colaboramos y nos comunicamos bien y esa es la mitad de la batalla con cualquier rodaje, tienes que gustar y confiar en tu equipo.

Si tiene esa parte cubierta, entonces tendrá un gran comienzo.

Luego tuve que encontrar un estudio de cocina.

Para ser honesto, no tenía mucha idea de qué sería un buen escenario y qué estudios tenían buena reputación entre el circuito de fotografía de alimentos, así que nuevamente contacté a mis amigos estilistas de alimentos.

Fue una recomendación unánime,.

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A pesar de que mis amigos tenían cosas buenas que decir sobre el lugar, seguí allí para ver las instalaciones y ver qué tenían para ofrecer.

Explorar su ubicación / estudio es muy importante para CUALQUIER sesión.

Realmente necesita saber cómo se organizarán las cosas y cómo se alinearán sus disparos antes de entrar el día del rodaje.

¡No puedo enfatizar este punto lo suficiente!

SCOUT SCOUT SCOUT!

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Resultó que el estudio fue fenomenal, y aunque no era barato, estaba dentro de mi presupuesto.

Hubo varias cosas oscuras que terminamos necesitando en nuestro día de rodaje que el estudio ya tenía allí para que usáramos y que nos ahorraron a mí y a mi equipo mucho tiempo cuando todo estaba dicho y hecho.

¡HURRA!

Finalmente tuve un estilista increíble y un fantástico estudio alineados, ¿y ahora qué hago?

Es hora de trabajar en mi lista de disparos y trazar un mapa de cómo se harán los disparos.

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Decidí usar Formica blanco con acabado mate para la mesa y el fondo con un horizonte sutil para las tomas principales.

Afortunadamente, el estudio ya tenía los disponibles en hojas de 4'x4 'y 4'x8'.

También estaba configurado para usar una softbox grande detrás de mis sujetos como la luz clave para los batidos y las tomas de embalaje, pero no estaba seguro de si solo podría usar tableros para hacer que la luz vuelva al frente para llenar, o si También necesitaría otra luz estroboscópica en el frente.

Así que tuve un poco de incertidumbre allí, pero no mucho de qué preocuparme.

Para la gran sesión de grupo de frutas y verduras, utilicé otra Formica blanca de 4'x8 'para formar barrido y solo encendí el grupo de frutas y verduras con 2 sombrillas blancas, 1 a la izquierda y 1 a la derecha para proporcionar una iluminación suave en todo el escena.

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Estos son los conceptos básicos de cómo se configuraron los disparos.

Más detalles cubiertos a continuación, sigue leyendo.

Sabía que esta sesión requería una configuración de 2 cámaras, 1 cámara para la vista frontal del batido y los ingredientes clave de la receta, y otra montada arriba para una vista superior.

Se pensó mucho en el trípode que iba a usar para las tomas frontales principales porque iba a necesitar que el trípode permaneciera perfectamente colocado todo el día con una DSLR y una lente 70-200 pesada.

Tengo varios trípodes, pero terminé usando fibra de carbono y pies de goma muy anchos que son muy fáciles de asegurar al suelo.

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