10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Galería de 10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

»» 10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

El es bien conocido por su pintoresca arquitectura histórica, sus cafeterías y los canales que se abren paso como venas por el corazón de la ciudad.

Es un lugar increíble para visitar y hay una innumerable cantidad de cosas para ocupar su tiempo.

¡Una de las primeras cosas que notará sobre Ámsterdam es cuántas bicicletas hay!

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Todos aquí van en bicicleta, por lo que no hay mejor manera de ver la ciudad que hacer un recorrido privado en bicicleta con un local.

Withlocals es un increíble mercado en línea que conecta a los viajeros que desean experimentar algo fuera de lo común con los anfitriones locales en su destino elegido que ofrece tours y experiencias privadas.

En este recorrido en bicicleta, conocerá muchos de los lugares más importantes y famosos que Ámsterdam tiene para ofrecer y conocer algunos lugares que solo los locales conocen.

No sorprende entonces que sea una de las mejores cosas que hacer en Amsterdam.

Para más información, echa un vistazo a sus 10 mejores cosas que hacer en Ámsterdam

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

☞ ¿Buscas hoteles?

Echa un vistazo a ThePlanetD para

Amsterdam es bien conocida por su increíble colección de museos de clase mundial, que van desde lo absolutamente brillante hasta lo increíblemente extraño.

No importa cuáles sean sus intereses, hay un museo para usted, incluso si no es del tipo que generalmente los frecuenta.

Visite la casa donde vivía Anne Frank, vea algunas de las obras más famosas de Vincent Van Gogh en su museo homónimo y descubra la historia de Ámsterdam en el Rijksmuseum.

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

O, alternativamente, diríjase al Museo Vrolik con su exhibición de esqueletos y fetos en frascos, el Museo del Tatuaje que recorre la historia del arte corporal o el Museo del Sexo que, bueno, se explica por sí mismo.

Echa un vistazo al Barrio Rojo

El Barrio Rojo de Ámsterdam es infame por su abundancia de tiendas de sexo, bares y tiendas de vidrio con mujeres escasamente vestidas y giratorias.

Pero también hay otro lado que quizás no conozcas.

En realidad, se encuentra en la parte más antigua de la ciudad y la arquitectura que se encuentra en esta área es realmente impresionante.

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Olvídese de sus ideas preconcebidas y diríjase al barrio rojo para ver de qué se trata, puede que se sorprenda.

Solo recuerda mirar hacia arriba.

Ir a la degustación de queso en De Kaaskamer

Los Países Bajos son uno de los grandes centros de producción de queso de Europa con una excelente tradición en la creación de una excelente calidad y selección.

De Kaaskamer es posiblemente la tienda de quesos más famosa de la ciudad y está abastecida de piso a techo con lo que deben ser cientos de variedades.

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Puede probar muchos de los quesos que se ofrecen y el amable personal incluso empacará al vacío su queso listo para su vuelo a casa.

Si dura tanto tiempo.

Los canales de Amsterdam son una de sus características más famosas, y un crucero es sin duda la mejor manera de hacerlo.

Construidos hace cientos de años, ofrecen una vista maravillosa del centro histórico de la ciudad y le brindarán una perspectiva completamente nueva.

Hay muchas maneras de navegar por la red de canales, incluidos recorridos privados en bote, contratando su propio bote para navegar a su propio ritmo o incluso mientras comparte una cena romántica a la luz de las velas con su ser querido.

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Esta es la manera perfecta de pasar una tarde relajante y acercarse un poco más a la historia de Ámsterdam.

Tome fotos de las nueve calles

Si quieres obtener algunas fotos dignas de una postal mientras estás en Amsterdam, este es el lugar para ir.

Como era de esperar, las Nueve Calles están formadas por nueve pequeñas calles que son algunas de las más pintorescas que encontrarás.

Pequeños cafés pintorescos, restaurantes, bares, así como boutiques de moda se alinean en los frentes de las tiendas y bonitos puentes cargados de bicicletas conectan las calles estrechas que son interrumpidas por una serie de canales.

10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam

Este es un verdadero lugar local donde observarás la vida típica de Ámsterdam.

Visita la biblioteca pública central de Ámsterdam

, también conocida como OBA, es la principal biblioteca pública de la ciudad y está convenientemente ubicada justo al lado de la Estación Central.

Por supuesto, las bibliotecas generalmente no se consideran algo genial para ver o hacer, pero antes de descartarlas, comprenda que esta no es una biblioteca ordinaria.

Es una de las bibliotecas públicas más grandes de Europa con 7 pisos repletos de libros, y los casi 2 millones de visitantes que recibe no pueden estar equivocados.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret 10 cosas geniales para ver y hacer en Amsterdam